Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco

ESPECTÁCULO

“Verdadero o falso”: Barby Franco rompe el silencio sobre los rumores que la involucran

La modelo lo confesó todo en las redes.

Fernando Burlando y Barby Franco no están pasando por su mejor momento de pareja. Luego de que la modelo revelara públicamente que no pasaron la Navidad juntos, los rumores no pararon de crecer y hasta el momento se hallan separados sin saber si habrá una continuidad del noviazgo. De manera reciente, quien trabaja con Pampita se encargó de romper el silencio sobre los rumores que la involucran.

Lo que realizó la modelo fue abrir la posibilidad para que sus miles de seguidores le pregunten o intenten afirmar distintas cosas que ella después iba contestando si son o eran ciertas o no. Por ejemplo, si era cierto lo que «Intrusos» declaró en cuanto a su presunta presencia en México compartiendo vacaciones con Pampita producto de su separación, lo cual desmintió rotundamente.

Posteriormente, varias de las consultas son en relación a sus vínculos con varias famosas de la televisión. Primero se encargó de poner «Falso» a que se lleve mal en estos momentos con Cinthia Fernández y que en alguna ocasión le haya tenido bronca a Mariana Brey, con quien supo tener varios momentos conflictivos al saber que la panelista estuvo con Burlando antes que ella. Por último afirmó que su amistad con la presentadora de «Pampita Online» es verdadera y, a modo de broma, dijo que las integrantes de «Los ángeles de la mañana» son y no son infumables.

Barby charló el martes con Ángel de Brito y las angelitas respecto a cómo está el vínculo entre ambos actualmente. «No está todo mal, estamos hablando. Por el momento no estamos viviendo en el mismo lugar. La crisis es por la vida misma. Muchos años, muchas cosas en el medio. Es mutuo. Surgieron diferencias a partir de la convivencia, de muchos años en pareja. El distanciamiento es por cosas que pasaron en el medio, que no las supimos solucionar. Pavadas. Este respiro cada uno se está dando cuenta de lo que realmente pasó», manifestó.

Siguiendo en esta misma línea, Franco confesó cuándo fue la última vez que dialogaron. «Ayer hablamos, primero por mensaje de texto, después él levantó el teléfono y hablamos. Él no vino a casa todavía. Desde Navidad no nos vemos. Pero sí hablamos, tenemos diálogo. Estoy bien, re bien», sostuvo. Luego llegó la pregunta sobre si quieren volver a ser pareja. «Estamos en eso, hablando para ver qué pasará, pasando esta crisis juntos», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados