Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

¡Viajando con los Biebers! Un paseo por la paradisíaca aventura de Hailey Baldwin y Justin Bieber

La pareja despegó de Los Ángeles para recargar las energías.

Hailey Baldwin y Justin Bieber están actualizando a sus seguidores de Instagram sobre su primer viaje de 2021. La pareja se escapó a Hawái para recargar energías después de un 2020 de encierro y pandemia COVID-19. Aunque las cosas no pintan diferentes para este año, la modelo, de 24 años, y el cantante, de 26, decidieron lanzarse a una aventura ante la posibilidad de un bloqueo por una nueva ola de contagios.

La supermodelo e imagen de Versace compartió varias fotos de su escapada. A juzgar por las instantáneas, se aprecia que Hailey y Justin se la pasaron estupendo durante su encuentro con el mar. Algunos retratos muestran a Baldwin bronceada, despeinada y en traje de baño luciendo su delgada figura. En otras aparece haciendo muecas con su esposo, practicando snorkel y besándose sobre las rocas bajo la caída del sol.

Todo habría comenzado el 10 de enero, día que el intérprete de «Holy» publicó una foto de ambos posando desde la pista de aterrizaje de un aeropuerto. «La vida contigo es mucho mejor», subtituló la tierna foto. En una publicación, la top model escribió «Tiempo de aventuras», en otra expuso «corazón = lleno», y en una más solo se limitó a colocar un emoji de corazón verde.

Justin también hizo su trabajo. El ganador del Grammy subió varias fotos junto a su mujer desde el interior de un vehículo, acostados en un cama de playa después de un baño de agua salada, dándole un beso tierno a Hailey en la mejilla y otra de los dos posando desde un acantilado. Cada vez que pueden, los esposos empacan sus equipajes y se van lejos para desprenderse de la rutina de Los Ángeles.

Antes de volar a Hawái, la pareja celebró la llegada de 2021 con una foto de la ocasión, en la que se vistieron con trajes de moda en blanco y negro mientras sacaban la lengua. «Feliz año nuevo», escribió Hailey. En diciembre de 2020, una fuente dijo a Us Weekly que Bieber y Baldwin esperan con ansias incrementar su familia. «Quieren formar una familia cuando sea el momento adecuado», reveló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados