Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Vicky Xipolitakis se enfrentó a un desafío en Masterchef Celebrity que la dejó sin palabras

La vedette quedó horrorizada.

En el último martes de Masterchef Celebrity, Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano, El Polaco, Claudia Villafañe y Analía Franchín, debieron enfrentarse a un desafío poco amistoso para ellos. El objetivo de la noche era cocinar pato pekin, y podían hacerlo en diferentes versiones. Sin embargo, la vedette fue una de las participantes de la gala que casi se infarta cuando ve el animal desplomado en su estación.


La vedette quedó anonadada ante la inmensidad del animal y de su cuerpo crudo y rosa. Estuvo a punto de irse a casa directo sin jugar, pero prefirió taparle su rostro con una servilleta para no espantarse. Es por esa razón, que eligió sólo cocinar alitas de pato. ¿Qué dijo el jurado ante su plato?.


La noche, para Vicky Xipolitakis fue un verdadero infierno. Estuvo al borde de la náusea y del vómito. Por esa razón, se perdió partes importantes del animal que podría haber incluído en su plato. El jurado no quedó tan conforme con las alitas, pero si con el producto final.


Por otro lado, sus compañeros tampoco se sintieron muy cómodos con el pato pekin. A medida que hacían su plato, más asco sentían. Pero, Analía Franchín probó parte de la cocción y sacó sus prejuicios. No es sencillo probar animales exóticos.»¿Qué voy hacer? no me queda otra», dijo la ex panelista y se mandó un bocado a la boca.


Vicky Xipolitakis no encantó como todas las noches. Lamentablemente, la vedette fue eliminada de la competencia de Masterchef Celebrity, no sin antes hacer llorar a todos de emoción en el estudio. Germán Martitegui le dedicó unas bellas palabras a la modelo y dejó la puerta abierta a un nuevo encuentro entre ambos. ¿Hay amor por ahí?.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados