Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales aseguró que Nisman «era un inútil» y los que fueron a la marcha por él «unos imbéciles»

El periodista explotó en su programa contra todos aquellos que aseguraron que habían matado al exfiscal y aseguró que se suicidó.

Víctor Hugo Morales se sacó en su programa de radio en AM 750 por la muerte del exfiscal Alberto Nisman y trató de «imbéciles» a todas las personas que fueron en aquella marcha bajo la lluvia a reclamar por el supuesto asesinato del fiscal. Además, el periodista liquidó al Grupo Clarín y La Nación por haber sido, junto a otros medios, lo que avivaron la teoría del asesinato.

El relator comenzó a explicar en su programa de radio que desde el principio para él se había suicidado y defenestro a los medios de comunicación por haber estado durante meses fogueando la teoría del asesinato. «Nadie hubiese podido pensar que Nisman fue asesinado. Una miseria inventada por Clarín y La Nación, auspiciando la aparición de todos esos fiscales patéticos», comenzó prendido fuego Víctor Hugo.

En cuanto a los apuntados, el periodista fue directamente contra el fiscal Eduardo Taiano y lo trato de haber organizado «esa marcha del bochorno haciendo de cuenta que eran todos una especie de héroes, imbéciles todos y cada uno de ellos. Y además esa pobre gente con paraguas debajo de la lluvia gritando «Todos somos Nisman», remató el relator deportivo en su programa de radio.

«Como si Nisman sería considerado algo moralmente bien constituido, ahora con el tiempo transcurrido ahora uno puede decir que Nisman fue un verdadero inútil, fue un hombre que traicionó al Estado, al Gobierno que lo había amparado. se portó miserablemente. Él mismo dijo que el Gobierno le había dado todo: Dinero que maneja su mamá, su hermana y no sé si su exmujer y se pegó un tiro cercado por sus brutales errores, por un autoestima que tenía que no soportaba ni su exmujer», aseguró Víctor Hugo.

En las últimas hora, el fiscal Eduard Taiano citó a Uzi Shaya, un exagente que había contado de un supuesto encuentro con Nisman en Europa antes de que realizara su denuncia por el Memorándum con Irán. «Algo hay que hacer de esta verdadera banda, donde Taiano es un protagonista, ahora trayendo en estos días de enero a este personaje para darle letra a la banda de Magnetto. Lo que deben sufrir los que aman la Justicia. Es espantoso tener que convivir con ese Comodoro Py, enfermo, cloacal», cerró Víctor Hugo por la nueva citación de Taiano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados