Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales otra vez atacó a los «inmensos imbéciles» que fueron a la marcha por Nisman a defender su «estúpida denuncia»

El periodista de C5N hizo un editorial letal contra el exfiscal, Clarín, La Nación y aquellos que se movilizaron para pedir justicia.

Víctor Hugo Morales habló nuevamente del caso Nisman tras conmemorarse seis años de la denuncia que presentó contra la vicepresidenta Cristina Kirchner. El relator no tuvo piedad contra aquellos que fueron a pedir justicia por la muerte del exfiscal y nuevamente criticó a los diarios Clarín y La Nación por haber hecho hincapié que al exfuncionario judicial lo habían matado.

En su programa de radio en AM 750, el periodista explotó por la muerte del exfiscal y volvió a sostener que no lo mataron sino que se suicidó. Además, el relator deportivo habló sobre una nota de Página 12, donde titula en su tapa «El dinero oculto de Alberto Nisman, el juez investiga lavado de dinero» y Víctor Hugo remarcó «una cosa que parece muy evidente, no hay manera que él tuviese unas cuentas millonarias».

«Cuentas ocultas que estaban a nombre de su mamá y su hermana y donde también lo ponía, pero se sabe que no tenía nada que ver con eso, a Lagomarsino. Este pobre hombre que ha vivido un verdadero infierno», continuó Víctor Hugo que explicó que la denuncia por el memorándum con Irán «fue rechazada por todo el mundo pero tanto Clarín como La Nación y la gente del PRO, lo usaron para que cuando muere Nisman, se da el tiro en el baño digan pero bueno si denunció a la presidenta; clavado que lo mató la presidenta».

«La señora Carrió llegó a contar que venía un buquebus con iraníes dispuestos a festejar y a asegurarse que Nisman era efectivamente asesinado. Y que de inmediato Clarín detectó un chino que habría respondido a las órdenes de Cristina Fernández. Más adelante era un iraní con un venezolano que fue entrenado por Fidel Castro», continuó con ironía el relator que le pegó a todos.

«Si fueron capaces de levantarlo a Nisman después de esta denuncia absurda, estúpida y que buena parte fue la que lo llevó a tener el deseo de suicidarse. Si eso le han hecho Clarín y La Nación, si ellos fueron capaces de perpetrar a aquellos fiscales que caminaban como héroes nacionales, enormes, inmensos imbéciles mientras la gente cantaba el himno bajo la lluvia quiere decir que a la Argentina se le puede hacer cualquier cosa», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados