Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Netflix

CELEBRITIES

¡Viene con todo! Netflix hizo un importante anuncio que enloqueció las redes sociales

El gigante del streaming tomó sus plataformas para dejar a todos en vilo

Netflix ya había anunciado a finales de 2020 que venía con grandes sorpresas para este año, como la nueva película de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio o la salida de “Friends” de su parrilla de programación. Pero este martes el gigante del streaming compartió en sus redes sociales una pieza de video para dar un importante anuncio que enloqueció las redes.

Y es que la cantidad de estrellas que aparecen en la promo es digna de un comercial al mejor estilo Super Bowl, como Octavia Spencer, Noah Centineo, Chris Hemsworth, The Rock, Idris Elba, Halle Berry, Jennifer Garner o Gal Gadot. A través de su cuenta oficial en Instagram, Netflix compartió el clip donde todos los anteriores parecen estar en un grupo de chat.

“¿Por qué todos estos famosos se están escribiendo mensajes de texto entre sí? Yo no lo sé, pero lo que sí sé es que mañana tengo un anuncio que te dejará así”, escribieron en el perfil de Netflix. De inmediato los fanáticos se volcaron a la red social para dejar cientos de mensajes, y en Twitter ya es tendencia.

Una de las escenas más esperadas al final del video es una que muestra a Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio. El cuadro forma parte de la nueva película “Don’t Look Up” que cuenta además con un puñado de celebridades como Meryl Streep, Ariana Grande o Timothée Chalamet y que está prometida para este año.

La película cuenta la historia de un par de científicos que debe advertir al mundo sobre la llegada de un meteorito que amenaza con destruir al planeta, sin embargo, deberán lidiar con la Casa Blanca y la poca credibilidad que tienen. En las últimas horas las estrellas principales de la película fueron captadas en nuevas imágenes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados