Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa reapareció y no se guardó nada: «Cuanta bajeza y mediocridad»

La conductora disparó contra el Gobierno, maestros y algunos medios.

Sin lugar a dudas, Viviana Canosa es una de las periodistas más polémicas del último tiempo. Luego de vivir un año agitado, la exconductora de Canal Nueve decidió alejarse unos días de las redes sociales. Sin embargo y para sorpresa de muchos, la comunicadora regresó a Twitter con los tapones en punta para criticar a los medios de comunicación, maestros y al Gobierno.

Acostumbrada a las fuertes declaraciones, Viviana no dudó en reaparecer en su perfil social y disparar sin miedo alguno. En primer lugar, escribió: «#ArgentinosPorLaEducacion. Que vuelvan las clases presenciales!! Hagamos de la EDUCACIÓN nuestra prioridad!». Minutos más tardes compartió un valor sobre los alumnos afectados por la situación pandémica. «Casi dos millones de chicos quedaron fuera del sistema educativo!», declaró, en compañía del hashtag #ClasesPresenciales2021.

Como si fuera poco, Canosa disparó aún más fuerte. «Cuantos medico$ periodista$ Cuanta bajeza humana en tiempos tan difíciles», expresó sin pelos en la lengua. Luego, volvió a disparar: «Cuantos supuestos maestro$, Medio$. Cuanta bajeza y mediocridad en tiempos tan difíciles y violentos», redactó desde su cuenta personal. En cuestión de minutos este tuit alcanzó los más de 500 likes y recibió múltiples respuestas.

Tal y como viene sucediendo, en los comentarios se alcanza a leer diferentes posturas. Algunos usuarios concuerdan con la conductora y otros no. «El populismo saca ventaja de la falta de educación del pueblo, por eso no quieren abrir las escuelas. Volve pronto a la tele , no tenemos voz que nos represente! Canosa presidente!!», «Te sorprende? Hay un nuevo Dio$$$ y tiene muchos seguidores! Ojala cambiemos», expresaron los seguidores.

Mientras que los que no opinan ni piensa como Viviana Canosa, fueron un poco más duro con la exconductora de «Los Profesionales de Siempre». De esta manera, se puede leer respuestas como «Una mercenaria como vos criticando a otrxs jajaja», «¿Como tu programa así de mediocre no? Que más mediocre no hay», «Viviana Haga Patria, váyase», declararon en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados