Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gladys La Bomba Tucumana

ESPECTÁCULO

“Voy a decirlo”: Ángel de Brito dio la peor noticia en LAM sobre la salud de La Bomba Tucumana

El periodista alertó a todos sus fanáticos.

Hace unos días se confirmó que Gladys La Bomba Tucumana se contagió de coronavirus, por lo que peligraba su estadía en una eventual final del Cantando 2020, que culminará este viernes. Sobre la cantante tropical habló Ángel de Brito, quien dio la peor noticia en LAM sobre la madre de Tyago Griffo: “Voy a decirlo”. 

Antes de hablar con un médico sanitarista sobre cuestiones del coronavirus, el conductor dijo: “Voy a decirlo claramente, la Bomba ya no va a estar en la final del Cantando 2020, ya se siente bien, sin embargo, todavía no puede cantar tan rápidamente desde su recuperación. Así que seguirá Lissa hasta el final”.

Así las cosas, Tyago continuará con Lissa Verra, la reemplazante de su mamá, hasta la instancia que lleguen. El miércoles y el jueves será las semifinales y el viernes, la gran final. “Me gustaría estar bien para poder volver a cantar, me dio tanto dolor pero me pone feliz que Lissa lo acompañe a mi hijo, mi hijo es tan hermoso, como canta él de bien, hace lo que quiere con su voz, y es tan bueno… me emociona verlo y hablar de él”, expresó Gladys hace unos días.

Sobre la ausencia de la mujer, Oscar Mediavilla se refirió ayer en LAM: “A mi no me pesa mucho que no esté. Sé que se ofende mucho, pero La Bomba tiene tan arraigada la música tropical que todo lo que canta así, tiene una cosa muy metida”. Y luego, destacó a Griffo. “Tyago es uno de los mejores cantantes que tiene el certamen, lejos, canta superlativamente bien”, aseguró.

Para concluir, el productor musical criticó el camino de La Bomba hasta que se contagió. “Ella es una cantante muy popular, la quieren muchísimo y trabaja mucho, la música tropical no es mi fuerte. Lo único de la Bomba es que siento que es la única que no se pudo adaptar y crecer o abrirse”, finalizó el jurado, explicando que no vio evolución en la mujer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados