Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¿Vuelve a River? Fue campeón con el Millonario y sueña con el regreso: “Ojalá pueda”

Su llegada depende pura y exclusivamente de Gallardo.

Más allá de la actualidad deportiva de River, puertas adentro ya se empezó a pensar en lo que se viene. El mercado de pases en la Argentina abrirá el 20 de enero, y por eso el Millonario ya empezó a analizar diferentes variantes para salir en búsqueda de apellidos importantes. Esto ya se volvió casi una necesidad teniendo en cuenta que en los últimos meses el plantel comandado por Gallardo tuvo una enorme cantidad de bajas y de peso.

En medio de estos movimientos, hay hombre que fue campeón en el club de Núñez que tiene muchas ganas de pegar la vuelta, aunque ocupando un rol distinto a lo que hacía dentro de la cancha. Se trata de Guillermo Pereyra, quien surgió en La Banda y ganó cuatro títulos entre el 98 y 2003. Hoy en día el exmediocampista tiene el deseo de retornar al club que lo vio nacer, pero para ser parte del proyecto de inferiores que es comandado justamente por Gallardo.

“Por supuesto que siempre va a estar el cariño hacia River, soy un eterno agradecido al club. Yo sigo formándome y preparándome, si algún día llega la oportunidad ojala pueda trabajar allí”, sentenció en diálogo con Cómo Te va. Luego de colgar los botines, Pereyra comenzó a formarse como director técnico, y de hecho ya tuvo su primera experiencia. Fue entrenador de Santamarina de Tandil entre el 2018 y 2019.

Por otra parte, el hombre que se retiró en San Lorenzo hace casi diez años palpitó lo que será el partido revancha entre River y Palmeiras, y mostró un fe ciega hacia el conjunto Millonario. “Este River de Gallardo pisa fuerte vaya donde vaya, ese es un sello que le dio Marcelo al equipo. No tengo dudas que el plantel va a estar a la altura, si hay en Argentina un equipo capaz de hacerlo es este. El partido de hoy es una prueba más para el plantel de River con Marcelo Gallardo a la cabeza”, aseguró.

Por último, Pereyra dejó en claro que más allá de lo individual, el punto fuerte de La Banda tiene que estar en el conjunto. “Creo que los primeros que son conscientes de que han cometido errores son los jugadores. Ya sea en el arco o en el último hombre, es todo un conjunto, un equipo y creo que la fortaleza está en el grupo”, concluyó. Habrá que ver si River está capacitado para dar vuelta una serie adversa ante un rival que sacó una gran ventaja en Buenos Aires.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados