Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martínez Quarta

RIVER PLATE

¿Vuelve? Martínez Quarta rompió el silencio y llenó de ilusión a todo River: “Es un buen momento”

El Chino utilizó sus redes sociales para expresarse.

En la noche de hoy River se va a jugar la vida futbolística en la Copa Libertadores. Luego de lo que fue la derrota por 3-0 ante Palmeiras en la ida los ánimos estaban por los suelos, y más aún con lo que fue la caída frente a Independiente por el torneo local. Sin embargo, con el paso de las horas la esperanza e ilusión comenzó a crecer y ahora todo el mundo Millonario cree que la hazaña es posible. Uno de los que no pierde la fe es Lucas Martínez Quarta.

El zaguero central que ahora se encuentra defendiendo los colores de la Fiorentina de Italia no se olvida del club de sus amores. Más allá de la distancia mantiene un fuerte vínculo con sus compañeros y en esta jornada tan especial no quiso ser ajeno al partido trascendental que tendrá el conjunto de Gallardo. Por eso el Chino decidió acompañar a la distancia y realizó un posteo más que especial, esperando que suceda un nuevo milagro.

“A la distancia con ustedes, es hoy River”, escribió en su cuenta de Instagram, en una historia donde se puede ver una casaca del Millonario con su nombre y viejo dorsal, el 28. Además le agradeció a la marca que viste al club de Núñez por obsequiarle la última casaca. “Un buen momento para agradecer a Adidas por la camiseta nueva”, sentenció. Queda claro que más allá de haberse ido hace algunos meses, el defensor todavía se siente parte del grupo que hoy irá en búsqueda de la hazaña.

El presente de Martínez Quarta no viene siendo el mejor en Fiorentina. Cuando llegó a la Serie A comenzó jugando bastante, y si bien no fueron sus mejores presentaciones, tenía la chance de saltar al campo de juego cada fin de semana. En el medio hubo cambio de entrenador y ahora hace varios partidos que tiene que mirar los cotejos desde el banco de suplentes. De hecho se empezó a especular con una salida a préstamo a otra institución.

Rápidamente los hinchas de River se ilusionaron con la chance de verlo nuevamente con el manto sagrado puesto. ¿Es posible que el Chino regrese en el corto plazo? Todo hace indicar que no, ya que la idea del defensor es asentarse en el Viejo Continente. Es por eso que en todo caso la idea del jugador de Fiorentina será recaer en otro club de la liga italiana, donde tenga la chance de jugar sin parar para poder asentarse definitivamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados