Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: River.

RIVER PLATE

¿Ya es de River? Un apuntado por Gallardo fue resguardado y se perderá un partido consagratorio

El nombre comenzó a circular en las últimas horas y su actual club tomó una decisión muy importante.

A veces los rumores que surgen en los mercados de pases deben ser tomados con pinzas. Sin embargo, en esta oportunidad, la realidad parece que se apoya bastante en la información que anda circulando. ¿Qué pasó? Hace unas horas, se reveló el nombre de uno de los apuntados que Gallardo quiere incorporar para darle forma al nuevo River. Y está noche, ese dicho jugador se perderá una final.

¿De quién estamos hablando? El apuntado es Mathías Laborda, un joven central que se desempeña en Nacional de Uruguay. Hace minutos, el conjunto charrúa confirmó los once profesionales que mandará al campo de juego. Y en la lista elegida por el entrenador hay un nombre que brilla por su ausencia. A razón de que el defensor deberá mirar el encuentro desde el banco de suplentes.

Como se mencionó, no se trata de un partido cualquiera. Porque en minutos Nacional y Wanderers disputarán la obtención del Torneo Intermedio. Es por esto que llama la atención que el joven futbolista no figure dentro de la nómina del Bolso. Hay que recordar que esta mañana, su agente reconoció que existe un interés del Millonario. Y al parecer desde Uruguay no podrán trabas para que arribe al fútbol argentino.

“Sabemos que está en carpeta. Nos hicieron saber que hay un interés y que lo están evaluando. Ya lo conocen desde hace algún tiempo. Cuando era bastante chico y llegó a Nacional ya lo tenían», expresó Jose Ducret, su agente, en una entrevista telefónica que mantuvo con Vamos que Vamos. Por otro lado, si miramos el tiempo de permanencia que le queda en Nacional, no es difícil imaginar su llegada.

Porque al joven defensor le queda contrato hasta fin de año, y según lo que manifiesta el sitio Transfermarkt, sus servicios se encuentran valorados en 450 mil euros. A priori, es una cifra que no genera problemas para la economía del Millonario. Y que podría afrontarla con inmediatez. No obstante, la llegada del jugador dependerá de que Marcelo Gallardo decida continuar en el banco de suplentes de River.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados