Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

¡Ya llega! La gran sorpresa que preparó Telefe a pasos de la gran final de MasterChef Celebrity

El canal de las pelotitas lo promocionó en sus redes.

MasterChef Celebrity conducido por Santiago del Moro, es el reality de la pantalla chica que mayor éxito tuvo en el último tiempo. Llegó en un momento muy complicado de la tv donde la pandemia hizo que los programas de entretenimiento quedaran en un abismo y no se supiera qué iba a pasar con estos contenidos. Por lo cual, la jugada de Telefe fue muy arriesgada. Para su suerte, arrasó en audiencia y cada noche el público se revoluciona ante los nuevos desafíos. En su última semana, se conoció la gran sorpresa que preparó Telefe a pasos de la gran final.

Estos programas fueron muy importantes porque cada noche un nuevo concursante se despidió del ciclo: el lunes fue Belu Lucius, el marte Vicky Xipolitakis y ayer se vivió uno de los más emotivos con la despedida de Sofía Pachano, quien era una de las favoritas del público para consagrarse como ganadora. Ahora, todo queda en manos de Claudia Villafañe, El Polaco y Analía Franchín.

Si bien teniendo en cuenta la forma en que se ha dado cada programa el ciclo debería terminar el domigo. Pero ara sorpresa de todos la última emisión saldrá al aire el próximo lunes 18 de enero. Entonces, ¿qué verán los televidentes el domingo? «Este domingo después de #PorElMundoEnCasa llega #MasterChefArgentina el camino a la gran final», vamos a revivir los mejores momentos de la competencia de cocina a pura tensión y adrenalina. ¡No te lo pierdas! @Telefe», escribieron desde la cuenta oficial del canal de las pelotitas.

¿Estarán todos los participantes invitados a esta sorpresa tan especial? ¿O solo veremos a los últimos dos concursantes presentes junto al conductor del show, Santiago del Moro? ¿Quiénes quedarán en la gran final? Si bien el concurso de cocina aún no termina, los ojos ya están puesto en lo que será la próxima temporada que ya tiene a sus primeros confirmados, todos ellos de ámbitos muy diferentes del mundo de la farándula y el espectáculo.

Tal y como sucedió en su primer gran apuesta con famosos, para que el público que los sigue pueda apreciar todo tipo de arte y también conocer la personalidad de celebridades muy distintas en un mismo aspecto: el de la cocina. Los ya confirmados son Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Daniela «La Chepi» y Andrea Rincón. ¿Estará entre ellos el nuevo ganador? 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados