Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

¡Ya prendió la hornalla! Uno de los participantes de «Masterchef Celebrity 2» mostró cómo se prepara para el reality

Los participantes se preparan para la segunda temporada del reality.

De a poco se van dando a conocer los nombres de los participantes de “Masterchef Celebrity 2”, mientras aún se sigue disputando la primera temporada. Claudia Villafañe, Analía Franchín y El Polaco se disputan el título en la cocina más famosa de Argentina. Por otra parte, se siguen confirmando los nombres de los que buscarán estar en ese mismo lugar en el 2021, y los primeros anunciados fueron Carmen Barbieri, Juanse, Flavia Palmiero, Dani “La Cheti” y Gastón Dalmau.

Este último lleva casi una década alejado del medio local, luego de haberse vuelto conocido en todo el país por su participación en “Casi Ángeles”, decidió radicarse en Estados Unidos y ahora se prepara para volver al país. El pasado lunes, en “Flor de Equipo”, Marcelo Polino confirmó que será uno de los participantes del reality de cocina más popular del momento, y él rápidamente puso manos a la obra para ganarse al público argentino.

Desde su casa en Los Ángeles, ciudad a la que se mudó después de vivir un tiempo en Nueva York, el actor anunció la noticia a través de las redes sociales. «Ahora sí se puede contar. Voy a ser parte de MasterChef Celebrity Argentina. Me re ven, ¿no? Divertir sé que me voy a divertir, y hacer lo mejor que pueda. Espero que me acompañen, no me dejen solo en esta», lanzó el actor en sus redes.

Y para demostrar que es mucha más que una cara bonita, y que va a ocupar ese lugar del privilegio de la mejor manera, Gastón rápidamente se puso el delantal de cocina y empezó a demostrar algunas de sus habilidades culinarias. En las imágenes que compartió en sus historias de Instagram, se lo puede ver en distintos momentos del año, de musculosa o más abrigado, cocinando distintos platos.

Finalmente, se lo ve también subido al techo de su auto, haciendo un bailecito para celebrar que su nombre se convirtió en tendencia en Argentina. Claramente desde el primer minuto dejó en claro que sabe cómo ganarse al público y que le aplicará mucho show y entretenimiento al programa, restará saber qué dicen los jurados, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, quienes en definitiva tienen la palabra final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados