Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Martitegui
Germán Martitegui y Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

“Ya saldremos”: entre lágrimas, Germán Martitegui le dedicó unas últimas palabras a Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity

El cocinero fue muy sincero y le dejó un lindo mensaje a la vedette.

Este martes fue la última jornada de Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity luego de que el jurado la eliminó de competencia. Así, quedaron en el camino el Polaco, Sofía Pachano, Analía Franchín y Claudia Villafañe. Entre lágrimas, Germán Martitegui le dedico unas palabras a la griega: “Ya saldremos”. ¿Se le declaró?

A lo largo de todo el programa, Vicky intentó ganarse el cariño del especialista. Con piropos de por medio, la participante se esmeró a más no poder. Muy pocas veces recibió lo mismo de parte de Martitegui. Por eso, en un momento se cansó desistió de su deseo. No obstante, ahora parece que tanto esfuerzo dio su recompensa.

Luego de que Damián Betular y Donato de Santis despidieron a Xipolitakis, Germán hizo lo propio con lágrimas en los ojos. “Creo que sos un ejemplo para mucha gente. Luchaste contra muchísimos prejuicios, contra muchísimos preconceptos que decían que vos no podías hacer esto por cosas que no tienen nada que ver con vos”, dijo. 

Y luego, agregó con una interesante reflexión: “Lo más lindo de todo esto es que vos ya ganaste, que la gente te pudo que ver cómo sos. Cocinás muy bien. No sé cómo todavía, pero cocinás muy bien. Me da la impresión de que todo lo que hagas lo podés hacer bien. Y eso es un mensaje también para, no sé, muchas chicas, mujeres”. 

Así, concluyó y esperanzó a la vedette: “Se pueden vestir como quieran, pueden hacer lo que quiera, tienen la fuerza para llegar a donde quieran y hay que vencer a todos los boludos estos que hablan cualquier cosa. Me parece que el mensaje más importante que vos diste es ese. Te quiero y ya saldremos de fiesta a festejar”.             

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados