Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

«Yo no lo colgué»: pusieron un pasacalle en la puerta de Telefé para pedir que un famoso entre a «Masterchef Celebrity 2»

Comienzan a conocerse los nombres de los participantes de la segunda temporada.

Será porque la pandemia despertó en los argentinos el pasatiempo oculto de cocinar y por la fascinación histórica con las celebridades, que “Masterchef Celebrity” se convirtió en el programa más visto del 2021, y mientras se define al ganador o la ganadora, entre El Polaco, Claudia Villafañe y Analía Franchín, comienzan a definirse los participantes de la segunda temporada. Con cuatro famosos confirmados quedan todavía muchos por anunciar, y el público ya comenzó a hacer presión por un nombre, aunque el propio involucrado se aclaró de aclarar que no tuvo nada que ver: “Yo no lo colgué ni lo pagué”.

Mientras cada mediodía muchos están atentos a “Flor de Equipo”, donde el periodista Marcelo Polino suele ser el encargado de anunciar quiénes formarán parte de la segunda temporada del reality de cocina, se especula sobre quiénes podrán ser y algunos hasta se encuentran en franca campaña. Por eso, cuando apareció el cartel pidiendo a Mariano de la Canal, algunos pensaban que se trataba de una autopromoción del propio “fan de Wanda Nara”.

“Posta que yo no lo colgué ni lo pagué eh jajajaj posta!!!!!” (sic) se encargó de aclarar, y agregó “Gracias por este gesto en la puerta de @telefe”, dedicado a quién correspondiera y después etiquetó tanto al conductor Santiago del Moro, como al productor Dario Turovelzky y cerró definiéndose como “Mariano de la Gente”, aunque lo cierto es que tiene  muchas chances de entrar efectivamente en el programa.

El mediático, conocido por sus apariciones en el “Bailando por un Sueño”, llorando, gritando y con una vincha en homenaje a Wanda Nara, tiene además bastante idea con la cocina. Hace varios meses maneja un comedor donde alimenta a más de trescientas personas, en un programa que se denominó “Sábados Solidarios”, donde +el mismo prepara los platos junto a varios colaboradores.

Hasta el momento ya se confirmaron los nombres de la actriz e influecer Dani “La Chepi”, la conductora Carmen Barbieri, la actriz y empresaria Flavia Palmiero, el músico Juanse y Gastón Dalmau, actor exintegrante de “Casi ángeles”. Mientras tanto se habla que el elenco se podría completar con Andrea Rincón, Tyago Griffo y el Tucu López, mientras que la obsesión de la producción es conseguir a otra persona del entorno de Diego Maradona, que podría ser su exrepresentante Guillermo Coppola.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados