Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de equipo

ESPECTÁCULO

«Yo siento que gané»: Belu Lucius reflexionó sobre su relación con Martitegui en «Flor de equipo»

La exparticipante charló en el magazine.

En el programa del martes de “Flor de equipo”, los conductores conversaron con Belu Lucius. Esta había sido eliminada del famoso reality “MasterChef Celebrity”. La joven no había podido cumplir con las expectativas del jurado al presentar sus macarons. “Si yo quiero ganar, no me puedo ir con un plato sencillo, tengo que arriesgarme”, había pensado ella. Por esta razón, apostó por una preparación con la que pudiese destacarse.

“Por lo menos, di lo mejor. Me voy con dignidad y con mucho conocimiento. No quise jugar a zafar”, reconoció. Marcelo Polino no creyó lo mismo que los críticos y la apoyó: “Tus macarons se veían divinos, como si los hubieses comprado en una confitería. Los de El Polaco parecían que los había revoleado en el subte, y pasó la gala”. La opinión del embajador hizo reír a la actriz.

“Es bueno con las polleras, pero desprolijo”, se burló Florencia Peña del otro competidor. Lucius habló de la complejidad del desafío del lunes: “Tenías la cuestión del color del macaron, el relleno, la ganache… Un montón de combinaciones y estilos”. Por otro lado, le preguntaron a Belu cómo había sido la reacción de la gente luego de ver el programa.

Esta se vio muy conforme con el apoyo de sus fans: “Agradezco el amor de la gente. Uno se fanatiza con alguien y es normal que algunos se quejen. Pero el cariño que yo estoy recibiendo de ellos es a lo que yo digo ‘gracias’”. Aparentemente, varios se habían encontrado con ella cuando se fue de vacaciones de Necochea y la felicitaron. “Más allá del premio y de todo, yo siento que gané”, mencionó.

Por otra parte, la cuestionaron acerca de la reacción de Germán Martitegui al tener que despedirla. Este había tenido los ojos llorosos cuando le dedicó unas últimas palabras. “Ya cuando me iba a hablar él, sentí una conexión que no me la puedo explicar. Siempre lo vi muy sincero conmigo. Yo me daba cuenta cuando le gustaba o no algo. Además, él es de Necochea, hay un vínculo”, indicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados