Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Ahora ni sardinas hay. No me jodas, ¿la gente no pasa hambre?» ¡Famoso destrozó a Macri!

Primera figura lanzó un duro cuestionamiento.

La situación económica que vive actualmente el país es compleja y eso se ve reflejado incluso en la vida de las celebridades que han confesado sus dificultades para cumplir con las obligaciones mensuales que implica tener una casa y familia a cargo. “No me alcanza, antes pedía delivery todos los días”, aseguró en una entrevista Paola Krum. «No llego a fin de mes. Es un momento duro», luego declaró Georgina Barbarossa. “Ahora voy al supermercado chino a comprar segundas marcas”, se sinceró Nazarena Vélez.

Para hablar del tema, el programa A dos voces convocó a tres grandes referentes del mundo del espectáculo y se generó una fuerte controversia. Aníbal Pachano, Juan Acosta y Pepe Cibrián no tuvieron inconvenientes en narrar el duro momento que les toca atravesar como artistas y discutir las posibles soluciones para una situación que consideran crítica:

Anibal Pachano (muy enojado, hablando con sus compañeros de mesa y los conductores): «Yo he trabajado muchos años. He ganado y he perdido y creo que durante muchísimos años he visto la misma película. Cuando estaba el Rodrigazo pasaba lo mismo que ahora. Me cag… de hambre y laburaba».

Pepe Cibrián (interrumpiendo): «No, no era lo mismo, Aníbal. Durante el Rodrigazo comprabas una lata de sardinas para que no subiera de precio. Ahora ni sardinas hay. No me jodas, ¿la gente no pasa hambre? Se inauguró la calle Corrientes y no había un pobre en la calle. Al día siguiente estaban los pobres durmiendo en la vereda».

Juan Acosta (intentando mantener la calma y lograr la paz entre sus dos compañeros de mesa en una situación que se ponía tensa): «Yo veo una situación diferente a la que ve Pepito. Yo veo una situación muy diferente. O sea, me pasa a mí esa situación… Veo que hay problemas, pero bueno…».

Pepe Cibrián (perdiendo la paciencia): «¿Qué es lo que ves diferente en la calle, en los subtes, en la gente que no come? No de las villas. ¡El que no come de las clases medias bajas, eh! Perdón, la frase ‘la gente que no come’ es muy lapidaria como el graph que decía ‘Macri está preocupado por las encuestas’. ¿Está preocupado por las encuestas?».

Visiblemente molesto por todo lo que está sucediendo, el reconocido coreógrafo siguió hablando. «No tendría que haber dicho ‘en seis meses estamos perfectos’. No, tendría que haber dicho ‘estamos como el cu…, estamos devastados’. Hay que decir la verdad. Él no dijo que el avión se está estrellando. Dijo ‘estamos volando por los aires’. No, mi amor. Y yo no estoy en contra. Lo voté a él, pero tendría que haber dicho ‘se está estrellando el avión, agarremos paracaídas y veamos cómo salimos adelante», finalizó su monólogo Cibrián.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados