Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
¡No tiene paz!

ESPECTÁCULO

«Al mango…» ¡Dos diosas destrozaron a Marcelo Tinelli y su regreso con el Bailando 2019!

¡El conductor nunca pensó recibir dos comentarios tan agresivos!

Marcelo Tinelli lleva treinta años de éxito ininterrumpido al frente del programa más visto de la televisión argentina y, por supuesto, como sucede cada nueva temporada, existía una gran expectativa sobre lo que sucedería este 2019, al cumplirse tres décadas exactas de su llegada a la pequeña pantalla.

Obviamente, el show de ayer estuvo lleno de momentos realmente muy emocionantes, incluyendo la aparición de personajes que llevaban mucho tiempo lejos del conductor, como su exsecretaria, la carismática Angie, que en los noventa era un verdadero ícono de la televisión y se convirtió, por un breve periodo de tiempo, en novia de José María Listorti.

Los críticos, en general, trataron realmente muy bien a Marcelo y alabaron su gran puesta en escena, como la actuación de una deslumbrante Valeria Lynch que confirmó, una vez más, su inmensa presencia escénica y la magnitud de una voz que parece siempre fresca y vital.

Por supuesto, tampoco faltaron los humoristas clásicos que retornaron al programa e hicieron emocionar a Tinelli, incluyendo Pablo Granados que generó toda clase de bromas con su particular sentido del humor; pero, como bien dice la sabiduría popular, es difícil conformar a todo el mundo y eso acaba de quedar confirmado con los devastadores tuits que escribieron dos diosas de la televisión y el teatro.

Sofía Gala Castiglione, la hija de Moria Casán, publicó un contundente texto en sus redes sociales: «WOW TODAS MUJERES CANTANDO EN LA APERTURA DE TINELLI!!!!! Todas canciones de varones, con la cara gigante de Marcelo en las pantallas de atrás FEMINISMO AL MANGO» (sic).

Por su parte, la periodista y actriz Malena Pichot tampoco se quedó callada. En su cuenta oficial de Twitter publicó: «Felicito a esta cofradía de Chabones y sus 30 años de reinado. Trajeron a Jacuvobich, suficiente para mí. Sale Ivone con el pañuelo y entendemos por qué se fue de Bandana» (sic).

¿Saldrá Marcelo a responder? Es bueno recordar que Moria Casán participó como concursante y como jurado del programa de Tinelli y, aunque tuvieron un pequeño intercambio verbal en el 2018, su relación siempre fue sumamente educada y respetuosa. ¿Qué dirá la diva de América TV sobre las fuertes palabras que lanzó su hija? ¿Las compartirá o no?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados