Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

“Avengers: Endgame” se adueña de la taquilla argentina

La nueva película de Marvel lidera las taquillas en todo el país y es muy probable que llegue al millón de espectadores en el fin de semana de estreno.

Tal como se esperaba, la reciente película de Marvel “Avengers: Endgame” se ha convertidoen todo un fenómeno en el país y se adueñó de la taquilla, batiendo récords con 305.026 espectadores desde los preestrenos que se hicieron a partir del miércoles y las funciones del jueves, el día de su estreno. Los fanáticos se han volcado a las funciones de los cines de la argentina para conocer el desenlace de los superhéroes más aclamados y el destino del malvado Thanos.

En total se cuentan por 700 el número de salas que exhiben la última cinta de la saga de Marvel (por ahora) pues todo parece indicar que un nuevo tráiler con otro enfoque podría dar vida una vez que pase la fiebre por Endgame. Solamente el jueves, 95% de los espectadores que concurrieron a las pantallas de cine del país acudieron a ver la cinta protagonizada por Chris Evans, Mrak Rufalo, Robert Downey Jr., entre otros.

De manera tal que muy probable que Avenger: Endgame supere el millón de espectadores hasta el próximo domingo, en su primer fin de semana de estreno. Esta cifra estuvo cerca de alcanzarla Rápidos y Furiosos en su entrega número ocho, la Semana Santa de 2017. Para el jueves la segunda película más  vista fue La maldición de la Llorona, la apuesta de terror que lideró la taquilla el fin de semana anterior vendiendo más de siete mil boletos en 137 pantallas en todo el país.

Pero mientras la mayoría de los fanáticos ya está comprando sus tickets para disfrutar del film desde la comodidad de la pantalla grande, es cierto que en la era actual es sumamente difícil mantener a raya o controlar que se filtren extractos de la película. Ahora tras su estreno en la China y pese a los esfuerzos de Marvel y Disney por evitar que sucediera ya existe una versión pirata de «Avengers: Endgame».

De acuerdo a un informe del sitio Torrents Freaks, una copia evidentemente grabada desde un cine de ese país, ya circula en Internet y se ha extendido a través de las redes sociales. El archivo de 1,2 gb contiene las tres horas de película pero según informó el sitio especializado, la calidad de la imagen es muy baja y está llena de marcas de agua.

La versión pirata de «Avengers: Endgame» llega después de su debut que se dio este miércoles 22 de abril en China, donde obtuvo más de 100 millones de dólares y está previsto que sea la película de Hollywood más grande en la historia del gigante asiático, según informa el sitio especializado Variety.

Hace poco más de 10 días luego de que se filtraran algunas escenas y muchas capturas de pantalla con información vital para la trama de la película, los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de «Endgame», emitieron un comunicado en que le pedían a los fanáticos de Marvel que no le adelanten a sus seres queridos el final de la historia. Una petición que no todo el mundo está acatando y es fácil encontrar spoilers desde ya en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados