Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
ATLANTA, GA - SEPTEMBER 23: (EXCLUSIVE COVERAGE) Blac Chyna attends a Party Hosted By Amber Rose at Gold Room on September 23, 2017 in Atlanta, Georgia. (Photo by Prince Williams/WireImage)

CELEBRITIES

¿Blac Chyna fue admitida en Harvard?

Blac Chyna había afirmado que la prestigiosa universidad la había aceptado pero todo ha cambiado…

Contra todo pronóstico, Kim Kardashian dio a conocer hace pocos días que se encuentra estudiando leyes, tal vez seguir los pasos de su padre Robert Kardashian y tener una carrera bajo la manga en caso de que su fama se vea disminuida. En la misma línea, la prensa estadounidense lleva varios días reseñando que su excuñada, Blac Chyna había sido admitida en Harvard, por lo que la institución tuvo que referirse al tema… para desmentirlo.

La propia Chyna había enviado a un importante medio especializado en celebridades en EEUU la supuesta carta de admisión de la prestigiosa universidad, sin embargo, el propio portal hizo pública la versión de Harvard que negó que alguien llamado Angela White (nombre real de la exnovia de Rob Kardashian) esté en la lista de futuros estudiantes en su Escuela de Negocios.

De momento no han podido comunicarse de nuevo con Blac Chyna, que se ha escudado en el silencio. No obstante en la semana daba las gracias por haber sido aceptada en el curso con el cual buscaba “ser la mejor” para sus dos hijos y que esperaba que tomándolo las personas dejaran de criticarla y tuviesen otra impresión de ella. “Estoy entusiasmada por este capítulo” comentó el jueves.

Entretanto, Kim Kardashian tomará con muy buenos ojos el desmentido de Harvard que deja en ridículo a su excuñada, cuya relación con el clan nunca fue la mejor. Kim por su parte, comenzó a hacer unas prácticas en un bufete de San Francisco con el que colaborará durante cuatro años, sino que también ha empezado a estudiar la carrera con la intención de recibirse en 2022.

«En cualquier caso, los conceptos los aprendo en dos segundos. Es leer todo el temario lo que más esfuerzo me supone», dijo la esposa de Kanye West a la revista Vanity Fair para su edición del mes de abril donde habló sobre cómo ella y su marido llevan la fama, la familia y los escándalos.

Además, tratándose de Kim no era de extrañar que muchos la criticaran por su decisión de volver a las aulas de clase pero ella ha sabido defenderse y publicó un extenso post en su Instagram para ello. «El pasado año me registré en el Colegio de Abogados del estado de California para estudiar leyes. En los próximos 4 años debo hacer un mínimo de 18 horas a la semana, haré múltiples exámenes, escritos y de opción múltiple, al mes. A punto de acabarse mi primer año estoy ya preparándome para un examen que es una versión más pequeña del oficial».

«He visto comentarios de gente que dice que mi privilegio o mi dinero han sido los responsables de que haya llegado hasta aquí, pero no es el caso. Una persona me dijo incluso que me quedara donde me correspondía (…) Quiero que la gente entienda que no hay nada que deba limitarte a la hora de perseguir tus sueños y alcanzar nuevas metas. Puedes crear tus propios caminos, como estoy haciendo yo», sumó en esa oportunidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados