Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

«Cambiemos se va a imponer en la provincia y vamos a gobernar Santa Fe»

En la previa de las elecciones que se celebrarán el próximo 16 de junio,José Corral, intendente de la ciudad de Santa Fe y candidato a gobernador de la provincia por la alianza Cambiemos, manifestó este miércoles que el espacio oficialista «está creciendo» en las encuestas y que seguramente logrará imponerse.

«No sé hasta dónde llegará este domingo ese crecimiento evidente que las propias encuestas vienen marcando, pero la elección definitiva es el 16 de junio y estamos seguros que ahí sí vamos a llegar con mayor intención de voto que el resto», afirmó el funcionario en diálogo con Radio Milenium antes de las primarias de este domingo.
  

«La sensación que tenemos en el diálogo con los santafesinos en la recorrida es que estamos creciendo. Somos los menos conocidos pero donde nos conocen nos votan», sostuvo Corral. Mientras que el presidente Mauricio Macri fue este miércoles a la provincia de Santa Fe para brindarle su apoyo al referente radical.
  

Las comicios generales en la provincia de Santa Fe serán el 16 de junio, mientras que este domingo sólo el peronismo definirá su candidato a gobernador en las PASO (Omar Perotti competirá contra María Eugenia Bielsa). Y es que Corral será el único postulante oficialista y Bonfatti, el del oficialismo provincial.
  

«Cambiemos se va a imponer en la provincia y vamos a gobernar Santa Fe porque lo que los santafesinos quieren es apoyar las cosas que nosotros proponemos. Nuestro eje principal es la seguridad, las obras hídricas y la baja de impuestos», enfatizó Corral en plena campaña electoral y confiado por el apoyo que le dio el jefe de Estado.

Por otra parte, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, remarcó en las últimas horas en una entrevista que el Gobierno Nacional de Cambiemos continúa teniendo un «combate frontal» contra el narcotráfico y la inseguridad, problemática que amedrenta a la provincia santafesina desde hace muchos años.

Desde el minuto cero de la gestión del oficialismo dejaron en claro su compromiso en la lucha por la compraventa de estupefacientes. Mientras que Patricia Bullrich, desde el Ministerio de Seguridad efectuó numerosos operativos en los cuales detuvo a bandas narco y sacó de circulación miles de kilos de marihuana y cocaína.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados