Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricardo Centurión.

DEPORTES

Centurión y una sugestiva foto en su cuenta de Twitter

En medio de las polémicas, el futbolista le hizo un guiño a un equipo argentino.

Ricardo Centurión aún es futbolista de Racing , pero se encuentra apartado de la institución. El jugador, hasta hace unos días, se entrenaba con la Reserva del club, pero luego de una discusión con un colega quedó relegado y, actualmente, está practicando de manera independiente.

El futbolista de 26 años se mostró en las redes sociales realizando un intenso entrenamiento en un gimnasio para mantenerse en condiciones físicas. Cabe recordar que, el extremo está fuera de las canchas desde el 10 de febrero pasado, cuando en el Monumental tuvo una fuerte discusión con el técnico Eduardo Coudet en la derrota por 2-0 ante River Plate por la Superliga.

Mientras se define su futuro, un equipo argentino mostró su interés por el jugador. Sobre todo el entrenador, quien puso de manifiesto sus ganas de contar con Centurión durante el próximo semestre. Se trata de Lanús y de su entrenador, Luis Zubeldía. El mismo fue quien lo hizo debutar en Primera División.

Nicolás Russo, presidente de la institución «Granate», dialogó hace unos días en TyC Sports y no ocultó el deseo de contar con «Ricky».
«A Zubeldía le interesa porque es un jugador importante», declaró el mandamás. Y no solo el técnico es quien quiere a Centurión: «A nosotros como dirigentes nos encantaría tenerlo».

El entrenador también se refirió al tema y opinó al respecto. «Conozco la clase de jugador que es Centurión, nos puede aportar un gran desequilibrio en la ofensiva», destacó Zubeldía, quien confía en poder encarrilar al futbolista de sus acciones inapropiadas de estos últimos tiempos.

En otra oportunidad, el director técnico que lo hizo debutar en el año 2012, también expresó las ganas de volver a dirigir a «Ricky» y dijo: «Me gustaría tenerlo a Centurión. Asumo ese desafío. Centurión debe encontrar un fútbol que lo proteja. Argentina no lo ayuda en eso».

El cariño entre ambos parece ser muto.  «Fuiste vos el que confió en mí y el que me dio la oportunidad de entrar en un maravilloso mundo», posteó a mediados de 2018 el jugador de Racing en su cuenta de Instagram luego de reencontrarse con el técnico en un restaurante de Puerto Madero. 

Más allá de que el mediocampista no se expresó públicamente, utilizó las redes sociales para enviarle un guiño al club del Sur. Centurión cambió de foto de portada en Twitter. Aunque aparece con la número 10 de la «Academia», Centurión eligió una imagen en la que está apunto de ingresar al campo de juego de La Fortaleza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados