Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tras su aniversario de boda, la duquesa de Cambridge ha recibido un presente muy especial por parte de la abuela de su marido.

CELEBRITIES

¿Cuál es el regalo que recibió Kate Middleton de la reina Isabel II?

Tras su aniversario de boda, la duquesa de Cambridge ha recibido un presente muy especial por parte de la abuela de su marido.

En primer lugar, este pasado 29 de abril no pudo ser más especial para la duquesa de Cambridge. ¿El motivo? Coincidiendo con su aniversario de boda número 8 con el príncipe Guillermo, la reina Isabel II ha querido ofrecer a Kate Middleton un regalo muy especial, sobre todo porque decidió brindarle el título más alto de la Real Orden Victoriana. ¿No lo sabías?

La longeva sorprendió a la esposa de su nieto al nombrarla «Dama Gran Cruz» por sus servicios prestados a la soberana. ¿Un dato que quizá no sabías? La «Orden de Victoria Real» fue instituida por primera vez por la reina Victoria en el año 1896 para recompensar los servicios personales realizados en su nombre.

Lo cierto es que la figura de la nuera de Carlos de Inglaterra está muy bien valorada dentro de la familia real británica y, sin duda, es uno de los miembros más queridos dentro y fuera del Palacio de Kensington (su lugar de residencia). Además, Catherine Elizabeth Middleton (su nombre de pila) es patrona de muchas organizaciones benéficas y es todo un icono de estilismo y elegancia.

Tal y como informaron los medios internacionales, este reconocimiento llegó unos días después de que la duquesa de Cambridge y la reina Isabel II realizaran su primer acto conjunto en siete años. Se trataba de una cita histórica que tuvo lugar en el King’s College de Londres, donde ambas acudieron para reabrir la recientemente renovada Bush House.

Esta última, es una de las instalaciones de educación y aprendizaje de este campus, en donde se pudo ver (una vez más) la buena relación que existe entre la madre del príncipe de Gales y la esposa del príncipe Guillermo. Como dato, resaltamos que la soberana suele alternar entre la duquesa de Cambridge y la de Sussex a la hora de escoger una acompañante, en especial desde que su marido el duque de Edimburgo se retiró de los actos de indole pública.

Cabe destacar que el nombramiento que realizó Isabel II de Inglaterra como «Dama Gran Cruz» de la Real Orden Victoriana pone la guinda al postre de este hermoso día para Kate Middleton, que festejó con su marido ocho años de matrimonio real. Esta bonita historia de amor de los duques de Cambridge se podría definir como una novela en dos partes: en la primera, estos jóvenes se conocen en la Universidad de St. Andrews, donde ella se convierte en un apoyo fundamental para Guillermo de Inglaterra.

Por último, debemos resaltar que también hubo una ruptura en el año 2007 que acabó con la buscada pareja, pues siempre eran noticia y de las más requeridas (como ahora). Pero apenas diez meses después, el amor pudo más y continuaba más fuerte que nunca. Tanto es así, que en 2010 los duques anunciaron su compromiso. Y, como si de un cuento de hadas se tratara, acabó con un final feliz: Guillermo y Kate dieron el «Sí, quiero» siendo muy felices desde entones. En la actualidad, el matrimonio formó una hermosa familia junto a sus tres hijos: los príncipes George, Charlotte y Louis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados