Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maluma y Madonna
Foto: Instagra oficial Maluma

CELEBRITIES

Cuánto costará el show de Maluma y Madonna en los Billboards Music Awards 2019

La reina del Pop y el cantante colombiano estremecerán el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Maluma llegó el sábado pasado a Las Vegas y desde entonces no ha parado de ensayar el performance que tendrá junto a Madonna en la gala de los Billboard Music Awards 2019 para el estreno de su primer tema en colaboración, titulado «Medellín». El evento tendrá lugar este miércoles 1 de mayo y promete ser un gran acontecimiento. A través de sus redes sociales ambos artistas han dado muestras de cómo se preparan para la gran noche.

La presentación de ambos apunta a quedarse en las mentes de los asistentes y millones de fans que verán los premios en televisión pues según los primeros informes Madonna habría destinado nada menos que 5 millones de dólares para el show. La Reina del Pop no escatimó en recursos para la presentación que incluirá hologramas, según ha reseñado la prensa local especializada en celebridades.

La intérprete de «Like a Virgin» duraría siete minutos sobre el escenario de los Billboard Music Awards para estrenar el nuevo single de la mano del colombiano. Recordemos que la canción forma parte de su nuevo álbum  «Madame X» que verá luz el próximo 14 de junio. En días pasados el intérprete de «Felices los 4» compartió en sus redes sociales varias imágenes de cómo son los ensayos de cara al performance que hará vibrar el teatro al son de ritmos latinos que lo consagrarán en los prestigiosos premios de música anglo.

Maluma llegó el sábado a Las Vegas y desde entonces ha estado preparándose para la gran noche. «Ensayos Dia 1! #Medellin @bbmas», escribió Maluma junto a las fotografías que superaron los 700,000 «Me gusta» y tiene más de 4.000 comentarios de sus seguidores que están emocionados por verlo actuar. Esa noche otros artistas como BTS, Jonas Brothers, Kelly Clarkson y Sam Smith lo darán todo frente al escenario.

El video de «Medellín» fue dirigido por Diana Kunst y Mu Morgó revela a Madonna en múltiples facetas de personajes que incluye una seductora instructora de cha cha cha luciendo un conjunto en blanco y negro que acompaña con un látigo. En otra de las secuencias aparece con un increíble vestido azul que hace contraste con su piel, combinado con una túnica de seda con plumas.

En cuanto a Maluma, deja ver una vez más toda su sensualidad al momento de ver a Madonna bailando y no puede contener las ganas de unirse al sensual baile. Recordemos que «Medellín» se estrenó la semana pasada, en medio del frenesí del cantante urbano por ver realidad un sueño. En aquella oportunidad también recurrió a su cuenta de Instagram para revelar cómo se sentía y en medio de las lágrimas agradeció a todos y se dijo honrado de poder compartir con la leyenda de la música pop.

Unidos por la música, Madonna y el Pretty Boy han establecido una gran amistad que trascendió a lo musical, aunque la Reina del Pop está bastante sumergida en su nueva producción discográfica, hace algunas semanas decidió sacar unos días de su agenda para reencontrarse con Maluma en Lisboa, Portugal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados