Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

«¿Dónde está Wally?» se prepara para volver a la televisión

El querido personaje tendrá nuevas historias para contar a través de una serie animada.

A pesar de haber estado años lejos de la televisión y el cine, la popularidad de Wally jamás se perdió. Así que Universal Kids y Dreamworks Animation pusieron manos a la obra para crear una serie animada basada en el personaje que se estrenará durante el próximo mes de julio..

Joshua Rush será quien le ponga la voz en inglés al personaje que en Estados Unidos se conoce como Waldo. Además, Haley Tju, quien fue actriz de voz en «Big Heroes 6» será Wenda, la fiel compañera de Wally durante sus aventuras. Eva Carlton y Thomas Lennon completan la parte principal del elenco.

A lo largo de la primera temporada de la serie animada, varias estrellas invitadas le pondrán su voz a diferentes personajes que interactuarán con los protagonistas, como ser: Carlos Alazraqui, Rachel Dratch, Kerry Kenny, Tom Kenny, Bobby Moynihan, Oscar Nunez, Jerry O’Connell, Hannah Simone, Retta, y Weird Al Yankovic.

La historia se centra en Wally, un joven de 12 años de edad, y en su mejor amiga Wenda, miembros de la Worldwide Wanderer Society, la orden internacional de viajeros curiosos que recorren el mundo celebrando culturas y resolviendo problemas principalmente mediante la observación.

Su mentor, el Mago Barba Blanca, un viajero experimentado, envía a estos jóvenes aventureros inquisitivos en misiones de viajes internacionales para que puedan ganarse sus galones y algún día convertirse también en magos. Pero en el camino de Waldo y Wenda está su rival Odlulu, que no puede evitar causar problemas dondequiera que vayan.

Creado por Martin Handford y publicado por primera vez en 1987, «¿Dónde está Wally?» es uno de los personajes más reconocidos del mundo y un icono de la cultura pop. Es un fenómeno editorial global con más de 70 millones de libros vendidos en todo el mundo; la exitosa serie se publica en más de 38 países y ha sido traducida a más de 30 idiomas.

«¿Dónde está Wally?» ya había sido adaptada a una serie animada en 1991 y durante la década de los 90 se emitió en el desaparecido canal infantil Magic Kids. En la pausa durante sus aventuras, los niños podían realizar la clásica búsqueda de Wally entre un mar de gente. A lo largo de los años, ha sido parodiado y referenciado en muchas producciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados