Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
mohamed

DEPORTES

El candidato que suena para dirigir a Huracán

Tras la salida de Mohamed, podría llegar alguien que no trabaja hace dos meses.

Nadur es el Presidente de Huracán y en declaraciones a la prensa en la jornada de hoy habló de que están barajando cuatro o cinco entrenadores para reemplazar a Mohamed en el cargo, quien apenas cosechó el 22% de los puntos durante el 2019 y renunció al cargo tras la derrota de ayer ante Emelec.

Si bien puertas afuera no se han expresado los dirigentes, todo indica que pica en punta el ex DT de Gimnasia Pedro Antonio Troglio, quien dejó el cargo hace dos meses y espera la oferta del conjunto de Parque Patricios para comenzar un proyecto de cara a la Superliga 2020 y la Copa Sudamericana.

Si bien los tiempos del fútbol apremian, en este caso Huracán ya no pelea por nada porque quedó afuera de la Copa Libertadores. La única competencia importante que tiene antes de comenzar el nuevo torneo es la Copa Argentina, cuando enfrente a Unión de Sunchales en fecha a confirmar.

Vale recordar que el Globo quedó afuera de la Copa de la Superliga ante San Lorenzo por penales, luego de empatar 0 a 0 en ambos partidos por los 32avos del torneo. La relación de los referentes del plantel con Mohamed no era la mejor, y el entrenador expresó que sus dirigidos no supieron entender el mensaje.

Fue el tercer ciclo del entrenador al frente de Huracán, quien no pudo continuar la línea de Alfaro, el cual había dejado al equipo en la cuarta posición, en zona de acceso a la Copa Libertadores. Gracias al descenso de Tigre, Huracán pudo acceder a la Sudamericana.

Vale recordar la palabra de uno de los referentes al respecto: «Hay que poner la cara», fue lo que dijo Patricio Toranzo , uno de los volantes ofensivos de este equipo que aspiraba a pelear cosas importantes teniendo en cuenta la inversión hecha en el pasado mercado de pases, como así también la ida de otros.

«Hay que tener cuidado con lo que se dice”, agregó haciendo referencia a los rumores del distanciamiento entre el plantel y el cuerpo técnico. “Hoy las cosas no están bien. Todo lo que se diga puede perjudicar más. Es necesario estar tranquilos. Cualquiera puede tener una mala pasada, todos lo debemos sacar adelante», comentó el ex jugador de Racing cuyo futuro es una incógnita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados