Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tigresa del oriente

CELEBRITIES

El novio de la Tigresa del Oriente la dejó plantada en el altar

El novio se negó a casarse con la cantante peruana y emprendió la fuga.

Como si se tratara de una telenovela, Elmer Molocho, el novio de la Tigresa del Oriente la abandonó en el altar a pocos minutos del casamiento que sería transmitido en la televisión peruana. La celebridad local de 73 años estaba a punto de cumplir uno de sus sueños más grandes: unirse en matrimonio hasta que su pareja salió corriendo del lugar.

Luego de esto la Tigresa no pudo contener las lágrimas frente a las cámaras que esperaban captar el momento en que se juraran amor eterno y tuvo que ser consolada por los animadores que se encontraban en el lugar. Magaly Medina, una de las host del evento dijo: «Ella está muy dolida. Él es un manipulador».

Aunque hay versiones que apuntan a que la huida de Elmer, de 28 años se trató de una maniobra de la prensa para darle notoriedad al caso, algunos especulan que el joven se retractó luego que se divulgara que en realidad tiene otra familia e incluso tres hijos, razón para abandonar a su prometida en el altar.

Luego del escándalo, la propia cantante recurrió a su cuenta de Instagram para informarle a sus miles de seguidores: «No hubo boda. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. La vida continúa y hay Tigresa para rato», no obstante eliminó  el mensaje a los pocos minutos. Hace pocos días la artista publicó un video para invitar a Marcelo Tinelli a su boda. «Hola Marcelito, te estuve buscando y no pude encontrarte. Mi casamiento es el 26 y te voy a estar esperando. Te quiero mucho y sé que tú también a mi. Espero que vengas», dijo en esa oportunidad.

Además hace pocos días reveló también que se había sometido a una intervención para reconstruirse el himen y así tener de nuevo la sensación de una primera relación íntima la noche de boda. Pero nada de esto pudo disfrutarlo luego del plantón que le hizo pasar su exprometido, 45 años menor que ella.

Frente a las cámaras la Tigresa reconoció que antes del casamiento llegaron a terminar varias veces debido a la otra familia que tiene Elmer. Y aunque todo ocurrió en televisión nacional, no fue impedimento para que la cantante disfrutara de la fiesta con sus invitados pues ya todo estaba organizado, lo que dio pie a especulaciones sobre un montaje para reimpulsar su carrera.

La Tigresa se refirió a Molocho como un “hombre que no tiene pantalones”. “Cuando dijo, ´no me caso´ yo casi que le digo ´yo tampoco me caso porque no me quiero casar´. Todo el año hemos estado en ese plan”, dijo la novia dentro de su camerino cuando fue consultada por Magaly Medina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados