Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Emilia Clarke estuvo paseando por Nueva York y nadie lo notó

La actriz de 32 años no fue reconocida por ninguna de las personas con quienes habló en plena calle.

Emilia Clarke alcanzó la fama mundial gracias a su personaje como Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos, cuyos seguidores se cuentan por millones en todo el mundo. Esta semana la hermosa actriz quiso jugarles una broma a los transeúntes de Nueva York cuando se paseó libremente por las calles de la ciudad disfrazada como Jon Snow y nadie pudo reconocer que quien estaba detrás de la barba y los abrigos era la estrella del show.

Así quedó evidenciado en un video que se está haciendo viral en YouTube con más de 2 millones de visualizaciones. Un extracto del clip también fue compartido en la cuenta oficial de Emilia en Instagram. Las imágenes la muestran hablando con varias personas sin que ninguna pudiera descubrir su verdadera identidad.

El video que dura cuatro minutos promociona un concurso que ofrece la posibilidad de ver el último capítulo de Game Of Thrones junto a Emilia Clarke, con el objetivo de recaudar fondos que irán destinados a la organización Same You que ayuda a jóvenes con aneurisma cerebral, una enfermedad que padeció incluso la actriz durante los primeros años de grabación de Game Of Thrones según reveló recientemente.

Ver esta publicación en Instagram

Emilia as Jon Snow for @omazeworld ??????

Una publicación compartida de Emilia Clarke (@emiliaclarkee) el

Los fanáticos de Game Of Thrones esperaron más de dos años para ver el final de temporada que llegó finalmente a las pantallas de HBO hace dos semanas y aunque muchos creyeron que el segundo capítulo revelaría la épica batalla entre el ejército de los Caminantes Blancos y el comandado por Jon Snow, lo cierto fue que se centró en las despedidas de muchos personajes que posiblemente no veremos en el tercer capítulo.

A comienzos de la semana HBO dio a conocer un adelanto del próximo episodio que no desvela demasiado pero da los primeros acercamientos a lo que verán millones de personas que siguen la serie catalogada como una de las mejores de la última década. En el preview optaron por mostrar el lado más “pacífico” del capítulo, cuando todos saben que será uno de los más sangrientos después de “La Boda Roja” donde George R.R Martin dio fin gran parte de la familia Stark.

En el segundo capítulo de GOT, Jamie Lannister fue presentado ante Daenerys Targaryen, Jon Snow y Sansa Stark para acusarle de los crímenes que ha cometido (matar al rey y confabular contra los Stark directamente), no obstante el desvío de sus acciones a lo largo de la historia lo hicieron dar algunos aciertos que lo dejaron bien parado ante los ojos de quienes mandan en el Norte. Claro que recibió la ayuda de Brienne de Thart, que más adelante fue nombrada por él mismo con el título de caballero

Por otro lado, siguiendo el consejo de Jorah, Daenerys intentó hacer las paces con Sansa, hermana de crianza de Jon (ya sabemos el fondo Tagaryen y la verdadera identidad del joven protagonista). Y mientras todos esto sucedió el ejército de los White Walkers avanzó finalmente hasta llegar a Winterfell y en los últimos minutos del capítulo pudimos ver a los principales personajes dar los que podrían ser sus últimos recorridos bebiendo, cantando o como Arya, entregada a las pasiones más terrenales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados