Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
angel de brito
Un hombre picante

ESPECTÁCULO

«¿En la gestión anterior no trabajaste? ¿Estuviste censurado? ¿Te echaron por opinar diferente?»

¡El periodista recibió un duro cuestionamiento y respondió todo!

Ángel de Brito es un hombre que no tiene ningún inconveniente en decir exactamente lo que piensa, aún en situaciones donde sus compañeros, para evitar meterse en cuestiones complejas, prefieren evitar emitir opiniones; por ejemplo, el conductor de Los ángeles de la mañana no dudó en tener un cruce al aire con Pampita, una mujer de fuerte carácter que no se calla nada.

El periodista también, en su momento, tuvo un gesto que muchos consideraron extremadamente atrevido: cuestionar la declaración de Jorge Rial diciendo que Luis Miguel vendría a la Argentina contratado por una importantísima marca para grabar una publicidad; curiosamente, el creador de Intrusos en el mundo del espectáculo se tomó este “desafío” con sentido del humor y evitó cualquier ironía.

Ángel, por si alguien lo olvidó, incluso se permitió tener un picante intercambio a través de Twitter con Moria Casán, algo que prácticamente nadie hace porque la gran diva de América TV tiene una lengua karateca que usa para destrozar a cualquiera que se anime a decirle algo inconveniente sobre ella o miembros de su familia.

En esta ocasión, sin embargo, el conductor de Los ángeles de la mañana habló de política luego de recibir un fuerte cuestionamiento de un cibernauta que le preguntó, sin filtros, de que manera había vivido los doce años de kirchnerismo, dando a entender que no había existido ni censura ni persecución hacía los periodistas que opinaban de manera diferente a Néstor y Cristina:

El malo de la película: «Pregunta @AngeldebritoOk: en la gestión anterior, no trabajaste? Estuviste censurado? Te echaron de algún medio por opinar diferente? Tuviste despidos masivos de compañeros de trabajo? Viviste peor que ahora? No te alcanzó tu salario? Te escuchamos, por favor…» (sic).

Ángel de Brito: «1. Siempre trabaje. Nunca viví del Estado 2. Persiguieron a muchos periodistas, censuraron a muchos. Hay una lista larga. 3. No. Porque trabaje en America, el 9 y El Trece 4. Si. Fundieron muchos medios que vivían Solo de la pauta alineadora K Algo más?» (sic).

Fernanda Iglesias, actual panelista de José María Listorti y Denise Dumas, intervino en la discusión recordando su despido del programa Duro de domar, conducido en su momento por Daniel Tognetti: «Podés contarles que a mí sí me echaron por atreverme a cuestionar al gobierno y por hacerle una pregunta incómoda a Amado Boudou. Ah y por decir que tenía miedo. Se burlaron, me ridiculizaron y me sacaron. Y después de sacarme, me siguieron ensuciando» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados