Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Un hombre de fuertes convicciones

ESPECTÁCULO

«Estamos pasando un tiempo difícil hace mucho tiempo. Cristina Kirchner se despidió victoriosa»

¡El galán estuvo con Mirtha Legrand y dejó sin palabras a la diva!

Mirtha Legrand es una de las mujeres más respetadas de nuestro país y cada vez que hace su programa genera nuevas polémicas porque no tiene miedo de preguntar aquello que nadie más se anima; de hecho, a lo largo de cincuenta años de trayectoria se dio el lujo de tener a primerísimas figuras en su mesa y no se guardó absolutamente nada.

Obviamente, la diva es consciente de que no le puede caer bien a todo el mundo y, por ese motivo, cada vez se muestra más frontal, cuestionando incluso a personajes con los que nadie más se anima a pelear ante las cámaras; por supuesto, en otros casos, para evitar roces violentos en vivo y en directo prefiere usar la ironía o el sentido del humor, algo que quedó demostrado, por ejemplo, en el intercambio que tuvo la semana pasada con Baby Etchecopar.

Hoy la diva tuvo un picante cruce con Joaquín Furriel luego de que el actor tuviera palabras muy fuertes contra Mauricio Macri. «Yo creo que lo que se ve es el cinismo. Los periodistas nos chicanean muchísimo. No es muy difícil lo que está pasando ahora con respecto al gobierno anterior», aseguró el galán.

Esto generó una dura contestación de la conductora. «Pero ahora no hay un 6, 7, 8», afirmó Mirtha. El actor no dudó en responderle: «Estamos pasando un tiempo difícil hace mucho tiempo. Cristina se despidió victoriosa. Si la herencia fue tan pesada como se dice siempre, ¿se transforma en una fiesta de quince la Casa Rosada?».

Por supuesto, para distender la mesa, la diva permitió que Furriel hablara de Hamlet, la obra que está realizando. «Yo estoy trabajando en un espacio público. El sueldo ahí no es el mismo que puedo tener en un contexto comercial. Yo me formé en la UNA y pude estudiar actuación gracias al conservatorio. Para mi tiene una ética estar en el Teatro San Martín», aseguró Joaquín.

Luego el galán dio más detalles sobre el espectáculo. «Dura 3 horas, tiene dos intervalos de 10 minutos. Yo creo que siempre quise hacer Hamlet. La primera vez que la leí me pareció fascinante. Me gusta el público que viene al San Martín. Porque la sala permite que haya un público amplio sociocultural. Lo maravilloso que hizo Rubén Szuchmacher es que la obra es actual. El público está dentro de la obra, se ríe muchísimo. El monólogo es una puesta muy radical. Todas las escenas son escenas muy históricas», contó muy emocionado Joaquín.

Legrand aprovechó para preguntarle por la película «El hijo» y Furriel habló de su dificultad inicial para hacer frente a un papel que exigía muchísimo de él. «Lo que tuve que trabajar bien es la manera de hablar del personaje. Para mi poder entender el analfabetismo fue un trabajo. Es una adaptación de un libro de Guillermo Martínez», aseguró el protagonista de Hamlet.

Mirtha, por supuesto, no pudo evitar interrogar al actor por el ACV que sufrió a bordo de un avión, años atrás, y el galán fue muy sincero sobre el tema. «Pensé que estaba dormido en un vuelo cuando estaba aterrizando en Buenos Aires. Ahora tomo unas pastillas anticoagulantes todas las noches», dijo el intérprete.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados