Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
marcelo tinelli

ESPECTÁCULO

«Fue duro», Marcelo Tinelli habló sobre las enfermedades de sus padres

El conductor estrella fue entrevistado por Mariana Fabbiani.

Este lunes fue la gran vuelta de Marcelo Tinelli a la televisión argentina, en su temporada número 30 al frente de uno de los programas más populares del país, “ShowMatch”. Con una gran apertura que incluyó cuadros artísticos con importantes figuras, tanto de la música como de la danza, y muchas sorpresas. Luego de esta noche llena de emociones, el conductor fue entrevistado por Mariana Fabbiani, y no

Tras un gran comienzo que tuvo muchísimos invitados, ya que estuvieron presentes humoristas que trabajaron en sus inicios con él y emularon distintos segmentos que marcaron una época, como los clásicos relatos deportivos y entrevistas de Diego Korol, quien estuvo en Barcelona con Lionel Messi, o el personaje de «El insoportable», de Diego Pérez, quien incomodó a Wanda Nara en Milán, mientras dialogaba con José María Listorti.

Este martes, el presentador del Bailando 2019 le concedió un móvil a «El Diario de Mariana», y la propia conductora estuvo en el estudio La Corte junto a su famoso colega. «Estoy yendo a Laflia porque tenemos un programa especial con Marcelo Tinelli, el día después del gran debut de Showmatch, festejando los 30 años. Vamos a conocer todos los detalles de lo que fue, de lo que se viene, de cómo es Laflia.’ ‘Van a ver un poco de la apertura'», afirmó Mariana.

“Muy linda tu oficina”, dijo ni bien entró. “Ahí tenemos todos los Martín Fierro”, señaló ante las cámaras. Ya en diálogo con Marcelo, le consultó sobre sus padres, a quienes él aseguró que los tuvo muy presentes, por eso ella quiso saber qué hubieran dicho de haber vivido este momento con él y si esperaban todo lo que logró. “No sé, seguramente esto no”, admitió él, y anoche en la apertura recordó que llegó a Buenos Aires porque su padre estaba enfermo y finalmente decidió quedarse.

«Sin querer mi viejo tuvo que ver, mi vieja también. Lamentablemente por un hecho trágico después», admitió. «Tenía 10 años. Mi papá tenía cirrosis. De noche hacía lo que podía, después de que volvía de tomar con amigos. Creo que tener programas a la noche, divertir de noche tienen que ver con esas noches que me costaba dormir. Durante muchos años sentí que me hacía compañía a mí mismo. Mis papás hicieron lo que pudieron, cada uno con sus problemas. Eran personas hermosas, uno tenía una enfermedad que era el alcoholismo y mi mamá depresión», reveló.

Luego, afirmó que su mamá “cuando falleció mi papá no quiso volver a Bolívar”, y que volvió a su pueblo natal luego de 7 años. A “Chiquita”, como le decían con cariño a la mujer, “le detectaron esquizofrenia”, dijo. Además, dijo que la contención la encontró en sus abuelos y su tía, quien lo apoyó “en los momentos que mi mamá flaqueaba y la internábamos. Fue duro”.

 “¿San Lorenzo de dónde viene?”, quiso saber Fabbiani, a lo que él respondió: “De mi viejo y mi abuelo, el papá de mi mamá”. Y reconoció que le interesó el periodismo deportivo porque “mi papá era periodista deportivo y mi abuelo tenía dos diarios en Bolívar. El periodismo vive en mí. Me gusta estar informado. Cuando estaba en el diario de papel, arrancaba leyendo Clarín y desde ahí para abajo”, afirmó el querido presentador.

En cuanto a su cambio rotundo de un programa de deportes a VideoMatch, Marce admitió: “El entretenimiento empieza cuando tenía 21 años y era del equipo de José María Muñoz. Empecé sirviendo café y haciendo los sandwiches. Los empecé a acompañar en todo y un día me quedé trabajando con ellos, me mandaron a hacer un partido. En el año 81 aparece Juan Alberto Badía, empieza ‘Piedra libre’ y pidió por mí para el periodismo deportivo. Me hacía reír, me gastaba al aire”, recordó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados