Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gal Gadot
Gal Gadot

CELEBRITIES

Gal Gadot agradeció los saludos por su cumpleaños con una tierna imagen

La actriz que interpreta a la Mujer Maravilla en la pantalla grande les dejó un lindo mensaje a sus seguidores.

La «Wonder Woman» pasa por un gran momento. Luego de pagar derecho de piso en papeles menores en la saga de «Rápido y furioso», la actriz encontró su gran oportunidad en DC interpretando a la Mujer Maravilla y no la desaprovechó.

Gal Gadot está cumpliendo 34 años este martes 30 de abril y la también de origen israelí lo festejó en sus redes compartiendo con sus casi 29 millones de seguidores una tierna imagen de ella misma cuando era una bebé sonriente y feliz jugando en la cama de sus padres.

«Si alguien me hubiera dicho lo que iba a pasar los próximos 34 años me habría reído así… Muchas gracias por los deseos de cumpleaños. Enviándote luz, amor y buena energía» escribió agradecida la artista por el gran momento que pasa en su carrera como actriz.

En cuestión de minutos, la imagen de la actriz generó miles de likes y grandes actrices como Hilary Swank y January Jones se acordaron tarde del cumple de Gal Gadot y le dejaron su saludo. Mejor tarde que nunca.

La mujer que si tiene muy presente a Gal Gadot en su día a día es Patty Jenkins, la directora de la primera película de la Mujer Maravilla estrenada en 2017 y que también se hará cargo de «Wonder Woman 1984», la segunda cinta que tendrá a Gadot como la reconocida superheroína.

Para festejar la ocasión, Jenkins compartió con sus seguidores una nueva imagen de la producción que se estrenará mundialmente el 5 junio de 2020. Además, la cineasta llenó de elogios a la también modelo en su cuenta de Twitter.

«Feliz cumpleaños a mi más espectacular, increíble, asombrosa, hermosa, amorosa, poderosa, hilarante e inspiradora amiga y compañera. Te amo mucho más de lo que las palabras puedan expresar. Feliz cumpleaños» escribió emocionada la directora de «Wonder Woman».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados