Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

DEPORTES

Gallardo: «Siempre a uno le gustaría dirigir a Messi»

El entrenador del Millonario habló de la posibilidad de dirigir al mejor jugador del mundo aunque por el momento lo ve imposible.

Desde que llegó Marcelo Gallardo a ser el nuevo entrenador de River Plate hace casi cinco años demostró la capacidad que tiene. Desde ese entonces ha podido ganar nueve títulos y se convirtió en el director técnico más ganador de la historia del club junto con Ramón Díaz.

Desde hace un tiempo que se viene hablando de la posibilidad de que el ex futbolista de La Banda tenga la posibilidad de dirigir a la Selección Argentina. Esto se debe a que en los últimos años, los entrenadores no cumplieron con los objetivos impuestos por la Asociación del Fútbol Argentino.

En el día de hoy se publicó el podcast de Juan Pablo Varsky en donde pudo hablar con el Muñeco y le preguntó de la posibilidad de ser el entrenador de Lionel Messi y así respondió: «Siempre a uno le gustaría dirigir a un Messi hambriento y lleno de fútbol. Pero él está en Barcelona y yo en River».

Además el ex jugador del Mónaco agregó: «Vos lo ves haciendo las cosas que hace tan naturalmente que son tan difíciles de hacer y que a un ser humano mortal le cuesta tanto hacerlas. Es tremendo y eso es lo que me llama poderosamente la atención cuando tengo posibilidad de verlo jugar».

El Muñeco también se refirió a las comparativas que hacen muchas personas con Messi y Diego Maradona: «La época mía fue de Maradona y de Messi. Yo vi a los dos. Diego jugaba contra los poderosos porque él estaba en Napoli y tenía que enfrentar a la Juventus, Milan. Y estaba en la Selección, pero las potencias eran otras. Es sumamente difícil compararlos y es odioso».

Además el entrenador admitió que a Lionel lo pone entre los mejores futbolistas de todos los tiempos con Diego, Pelé, Johan Cruyff y Alfredo Di Stéfano. Cabe recordar que tiene contrato hasta 2021 cuando culmine el mandato de Rodolfo D’Onofrio como Presidente de River.

Luego de eso habrá que esperar a ver si el nuevo mandamás del club de Núñez decide retenerlo o si el Muñeco recibe alguna propuesta del exterior, como circuló hace algunos días el interés concreto de contratarlo por parte del Olympique de Lyon, o incluso de la Selección Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados