Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

«Game of Thrones» rompió récords con el tercer episodio de su última temporada

Millones de espectadores siguieron de cerca las acciones de «The Long Night».

«The Long Night», más conocido en las redes como la «Batalla de Winterfell» o el capítulo más largo en la historia de la serie fue visto por más de 12 millones de personas en todo el mundo durante la noche del último domingo en su emisión inicial en la cadena HBO y sus diferentes plataformas.

Esta cifra representa casi dos millones de espectadores más que en el episodio anterior, que obtuvo 10,29 millones en su estreno, e incluso, obtuvo más audiencia que el estreno mismo de la última temporada de la serie que atrajo a 11,8 millones de personas en todo el mundo el último 14 de abril.

El episodio alcanzó los 17,8 millones de espectadores en todas las plataformas (cable, HBOGO y HBO NOW), un récord para la reconocida cadena de televisión. El anterior récord de audiencia bruta fue de 17,4 millones en el estreno del primer episodio de la octava tanda de capítulos.

El primer episodio de la última temporada, titulado «Invernalia», ya ha superado los 38 millones de espectadores, según HBO. «The Long Night», que llegó a una hora y 22 minutos, es ahora el segundo capítulo más visto en la historia de «Game of Thrones», por detrás del final de la temporada 7, que atrajo a 12,1 millones de espectadores.

El episodio del domingo también fue el episodio televisivo más tuiteado de todos los tiempos, con más de 7,8 millones de tuits. Hasta ahora, en 2019, ha habido más de 52 millones de menciones en Twitter sobre «Game of Thrones» señalando el gran interés de los fanáticos en la última temporada del éxito de la HBO.

Los tuits no sólo fueron muestras de admiración a la serie. Varias personas se quejaron de la tonalidad oscura de todo el episodio, en donde no se pudo ver todo lo que ocurría en el campo de batalla. El episodio que duró 82 minutos se trató de una megaproducción que se filmó durante 55 noches.

Más allá del desenlace de «The Long Night», HBO recordó que aún quedan tres episodios más al presentar un pequeño adelanto del cuarto capítulo de la última temporada de la que ya se considera la mejor serie de la historia de la televisión. En el mismo, Cersei, quien no participó de la «Batalla de Winterfell», aparecerá en escena y será clave saber qué movimiento realizará para quedarse con el trono de hierro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados