Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

DEPORTES

Intensa prueba del equipo Honda de Súper TC2000 en Córdoba

Los representantes de la marca japonesa buscan mejorar el bajo rendimiento que tuvieron en la primera competencia.

El team dirigido por Victor Rosso desarrolló una exhaustiva jornada de pruebas en el autódromo «Oscar Cabalen» de la ciudad de Alta Gracia. Luego de regreso a la categoría en la fecha inicial, el balance dejó más dudas que certezas por lo que decidieron realizar un día de ensayos pensando en la segunda cita del campeonato.

Para esta prueba fueron citados los tres pilotos que conforman el equipo y el trabajo comenzó en la mañana. José Manuel Urcera, Ricardo Risatti y Juan Ángel Rosso estuvieron girando en el circuito largo del autódromo cordobés.

La idea fue trabajar en diferentes puestas a puntos en los tres autos. El debut no fue el esperado y generó muchas dudas que exigieron concentrar los esfuerzos en esta jornada para detectar los problemas y buscar la solución que impidieron un buen desempeño en la primera cita.

Además, Victor Rosso, responsable de a estructura, trazó un plan de trabajo que apuntó a desarrollar distintas modificaciones pensando en la próxima carrera que se disputará en el difícil trazado de la ciudad de General Roca en el Alto Valle de río Negro el próximo fin de semana.

Para el joven Juan Ángel Rosso este es un gran desafío a bordo de los Honda modelo All New Civic. “Trabajamos mucho en las pruebas, probamos distintas configuraciones y el balance que hicimos es positivo. Mejoramos con respecto a la primera carrera, lo cual es muy importante.  En lo que respecta a la competencia de General Roca, el objetivo es meterse entre los diez mejores, hay que ser lógicos” sostuvo el piloto cordobés.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados