Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Jim Parsons le hizo un emotivo homenaje a «The Big Bang Theory» en las redes

Este martes se filmó el último episodio de la serie, que se emitirá el próximo 16 de mayo.

Este 30 de abril no es un día más para los fanáticos de una de las series más reconocidas de los últimos tiempos. El elenco completo se reunió por última vez para filmar el último episodio de la serie, que se estrenará el próximo 16 de mayo. Los actores acudieron a las redes para expresar sus sentimientos sobre este acontecimiento.

Jim Parsons es uno de los protagonistas de «The Big Bang Theory«, Sheldon Cooper, su personaje en la sitcom, quien es tan querido por los millones de fanáticos que la producción de CBS consiguió a lo largo de 12 temporadas que logró trascender la historia de sus amigos y consiguió tener su propia serie: «Young Sheldon«, que relata cómo fue para un niño superdotado entrar a la secundaria a los 9 años.

El actor compartió una significativa imagen en su cuenta de Instagram: la puerta de Penny. Desde aquella entrada al 4° A donde vivió durante 12 años la amiga más fiel del grupo de nerds, Sheldon creó una de las muletillas más recordadas de la serie, cuando insistentemente tocaba la puerta hasta que era atendido.

Ver esta publicación en Instagram

knock, knock, knock, thank you… Thank you, apartment 4A, for being a home to so many dreams come true, to so many friendships made. And thank YOU, ALL of you – yes, YOU, reading this right NOW! As we get ready to tape our final episode tonight, to walk in and out of this apartment door for the last time, it is hard to find the words to articulate what a profound experience this has been. But the words “love” and “gratitude” come to mind… so love and gratitude to all of you. ALL of you. Thank you. ?? (oh! and happy birthday to @sanctionedjohnnygalecki and @kunalkarmanayyar – talk about good timing… may your next 12 years be as vibrant and wonderful as the last 12 years in which i’ve had the pleasure to know and work with you both ????)

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

«Knock, knock, knock, knock, gracias…Gracias, departamento 4A, por ser el hogar de tantos sueños hechos realidad, de tantas amistades conseguidas», así comenzó sus agradecimientos Parsons, haciendo referencia a una de las tantas escenas favoritas del público de su Sheldon Cooper.

«Y gracias, a todos ustedes. Sí, a ustedes, leyendo esto ahora mismo. Mientras nos preparamos para grabar nuestro episodio final esta noche, para entrar y salir de este departamento por última vez, es difícil encontrar las palabras para articular lo profunda emoción que me provocó esta experiencia» escribió, visiblemente emocionado, quien fue productor de «Especial», una interesante serie sobre la comunidad LGTB ya disponible en Netflix.

El actor no pudo ocultar su emoción para el final del mensaje: «Pero me vienen a la mente las palabras ‘amor’ y ‘gratitud’…así que amor y gratitud a todos ustedes. A todos ustedes. Gracias». Los rumores que sobrevolaron las redes cuando se conoció que «The Big Bang Theory» estaba llegando a su final decía que Jim Parsons era el principal responsable de que la encaminada temporada 13 no se lleve a cabo.

Además del mensaje de agradecimiento para el público y los productores de la serie, Parsons se acordó del cumpleaños de dos grandes protagonistas de la serie como lo son Johnny Galecki (Leonard) y Kunal Nayaar (Raj): «Que sus próximos 12 años sean tan vibrantes y maravillosos como los últimos 12 años en los que he tenido el placer de conocerlos y trabajar con ustedes» dijo el actor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados