Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Juan Luis Guerra fue honrado por su trayectoria en los Premios Billboard 2019

El cantante dominicano recibió el galardón ante la ovación de todos los asistentes.

Uno de los exponentes más importantes de la música latina fue honrado la noche del jueves por su trayectoria artística. Juan Luis Guerra recibió agradecido y casi entre lágrimas el galardón en la ceremonia de los Premios Billboard 2019 en medio de los aplausos de un centenar de artistas que se dieron cita en la velada que premia lo más destacado de la música latina.

Aunque se dice fácil Juan Luis Guerra tiene más de tres décadas compartiendo con el mundo su música, trascendiendo las fronteras de su República Dominicana natal. «Ante todo, agradecer a Billboard el reconocimiento a mis 35 años de carrera», manifestó el intérprete de “Bachata en Fukuoka” que lució  un elegante esmoquin, tras recibir este reconocimiento de manos del cantante colombiano Juanes.

Juan Luis Guerra que se convirtió al cristianismo hace unos años y que ha llevado ese mensaje, no perdió oportunidad para agradecer a Dios ante la oportunidad de estar en ese momento recibiendo el galardón. «Tengo muchas personas que agradecer, ya que sin ellos no hubiera sido posible mi carrera», agregó antes de nombrar a su 4.40, su familia y sus fans por todo el cariño a lo largo de tantos años. «Y sobre todo a Jesús, mi señor y salvador».

El cantante emprenderá una gira este año con recitales desde España hasta Estados Unidos. En cuanto a los absolutos ganadores, uno de los más destacados en la ceremonia fue el cantante puertorriqueño Ozuna, quien llegó muy elegante al Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y obtuvo 23 menciones en 15 categorías, arrasó con 11 galardones, incluyendo el codiciado trofeo al «Artista del año».

Los artistas urbanos Nicky Jam y Bad Bunny fueron los que lo siguieron con cinco y cuatro premios cada uno respectivamente. “A todos los soñadores… les digo que todo es posible. Todos somos humanos, somos iguales y tampoco importa de la raza que vengan. Saludos a todos mis latinos”, expresó el Negrito de Ojos Claros al alzarse con el máximo premio de la noche.

En cuanto a Ozuna, al verse premiado decidió dedicar el galardón a sus hijos y su esposa, “y a cada uno de los fanáticos del mundo que hacen esto posible”. Cabe resaltar que el intérprete de «Taki Taki» también se llevó los premios Hot Latin Songs (artista masculino del año), Latin Rhythm (artista solista del año) y el Top Latin Albums. Pero eso no es todo, el tema «Te boté» con Casper MágicoNio GarcíaDarellNicky Jam y Bad Bunny, le valió de grandes éxitos y fue reconocido en las categorías Hot Latin Song (canción del año), Streaming y Hot Latin Song, colaboración vocal del año.

El colombiano Nicky Jam fue otro de los galardonados por su participación en la canción «X» (Equis) con J Balvin, que se impuso como «Canción del año». El cantante de «Voy a berber», al aceptar dicho reconocimiento de esta colaboración le agradeció a Dios, a su disquera y sobre todo a su colega (el músico colombiano), quien fue el que le trajo el tema. “Aprovecho este momento para darte las gracias”, manifestó mirando al «Siempre papi nunca inpapi». A lo que éste respondió: “Tú eres un hermano, tú eres un amigo. Te amo, eres grande”, fundidos ambos en un fuerte abrazo.

Por su parte, destacadas figuras como Daddy YankeeAnuel AABad BunnyLuis FonsiRomeo SantosSebastián Yatra y ReikRosalíaKarol GBecky G Anitta (entre otros), fueron los más esperados de la grandiosa noche, debido a que, protagonizaron números musicales durante el evento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados