Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Justin Bieber aún googlea a Selena Gómez?

El astro canadiense quiso burlarse de un reporte de la prensa, pero le salió al revés.

Han pasado varios años desde que Justin Bieber y Selena Gómez terminaron su relación que duró casi 10 años entre vaivenes, y aunque el astro pop se casó a mediados del año pasado con Hailey Baldwin el fantasma de su primer amor aún lo persigue. Recientemente Justin compartió un video en sus Instagram stories que ha dado pie a las especulaciones y las discusiones en redes sociales que los vinculan.

¿Acaso Justin sigue googleando a Selena Gómez? Es lo que dio a entender en el último clip que subió para bromear con los rumores de embarazo de la modelo de 22 años que colman los tabloides los últimos días. Mientras Justin mostraba el titular de un portal web, no se dio cuenta que la pantalla revelaba las páginas que había visitado anteriormente y una de ellas estaba vinculada a Selena Gómez.

La noticia reseñaba la presentación de Selena junto a Ozuna, DJ Snake y Cardi B en el festival Coachella 2019, evento al que el propio Justin acudió junto a su esposa Hailey Baldwin. Por su parte, el intérprete de “Sorry” en vez de cuidarse las espaldas y ocultar la historia de su ex en la página web y solo se limitó a burlarse del reporte de “The Daily Telegraph” de su supuesta paternidad donde dicho sea de paso, escribieron mal su apellido “Beiber” en lugar de “Bieber”.

Como era de esperarse, los fanáticos dejaron comentarios en las redes sociales, por lo que Justin tuvo que responder. «(La noticia) saltó después de que mi esposa y yo viéramos mi performance en Coachella. La de ella fue después de la mía, porque está en las cosas relacionadas. Me alegra que ella estuviera en el festival también. No tengo nada que esconder», escribió Bieber.

Justin Bieber reapareció en los escenarios el domingo pasado en el festival Coachella junto a Ariana Grande para interpretar su tema “Sorry” y aunque los fans no podían creerlo, otros tantos no vieron con buenos ojos que el cantante hiciera playback en su performance. Él no se quedó con nada y ha querido responder, al igual que la propia Ariana. Justin fue directamente en contra de la periodista que lo criticó y le respondió comparándola con los chicos que hacían bullying en el colegio.

“Acabo de ver un vídeo tuyo en el que apareces criticándome sin piedad asegurando que hice playback en Coachella”, afirmó la periodista de televisión Morgan Stewart quien también calificó la actuación del ídolo como “decepcionante”. A través de su cuenta de Twitter el intérprete de “What do you mean” se defendió de los ataques.

“Efectivamente, ellos pusieron la música de fondo y yo solo canté por encima… Aunque para qué me voy a molestar en hacerte perder el tiempo que necesitas para destrozar a la gente. Las personas como tú son las mismas que acosaban en el colegio a críos que acababan suicidándose”, dijo en un principio.

Justin continuó: “Imagina cómo sería pasar la mitad del tiempo que inviertes a en lugar de reírte de otra gente a animarlos con toda la positividad de la que eres capaz. Lo que más me duele de todo esto es que tienes una plataforma que podría marcar la diferencia, pero prefieres usarla para hacer daño (…) Ojalá hubieras pensado en lo maravilloso que me he sentido al volver al escenario después de tanto tiempo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados