Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Kate y William visitan a Meghan Markle en su nueva residencia

Los hermanos parecen estar teniendo un acercamiento en medio de tantos días de enemistad.

Meghan Markle y el príncipe Harry están a la espera de su primer bebé (algunos fans creen que incluso ya dio a luz y no lo han revelado). Según los reportes de la prensa británica, los duques de Cambridge, Kate y William estuvieron de visita en la nueva residencia de los futuros padres, en Frogmore Cottage luego de salir del oficio religioso en la capilla del castillo de Windsor donde compartieron con la reina Isabel II, el mismo día de su cumpleaños.

De ser cierto, los servicios de asesoría de imagen de los príncipes Harry y William están trabajando muy bien ya que el gesto ha sido recibido como un claro acercamiento entre los parientes reales que se habían distanciado hace algún tiempo. Aunque en un principio se le achacó el distanciamiento a Meghan Markle, los últimos reportes dan cuenta que Harry le reclamó a su hermano mayor el supuesto affair que tuvo con una amiga de la familia, lo que habría detonado sus diferencias.

Ese fin de semana del servicio religioso por la Pascua los hermanos no estuvieron cerca, Harry se limitó a hablar con su cuñada Kate y su prima pero no determinó a William. No obstante, puertas adentro la relación parece estar mejorando entre ambos, después de todo la llegada del nuevo bebé tal vez lo acerque un poco y les recuerde que la familia siempre estará ahí.

De acuerdo a la prensa británica cuando Meghan recibió la visita de sus parientes, la acompañaba su madre, Doria Ragland que llegó a Reino Unido hace poco para acompañar a su hija durante los primeros días del parto. Como es natural, todos en Reino Unido siguen de cerca los próximos movimientos de la duquesa de Sussex con la esperanza de poder conocer cuándo el bebé real llegue al mundo, aun cuando los padres manifestaron su deseo de mantenerlo en reserva.

Hace pocos días las apuestas se cerraron y la gran mayoría de los fanáticos creen que de ser niña, la bebe será llamada Diana, como homenaje a la fallecida princesa de Gales y madre del príncipe Harry. Serena Williams, amiga íntima de Meghan dejó abierta esta posibilidad cuando dijo que una de sus amigas iba a tener próximamente “una hija”.

En cuanto al parto de Meghan, todo parece indicar que está dispuesta a recibir el consejo de la monarca, la reina Isabel II y dar a luz con la asistencia de una partera en Frogmore Cottage, una vez que se resistió a usar los servicios de los médicos de Kate Middleton. Cabe destacar que la reina nació en la casa de Mayfair de sus abuelos y dio a luz a sus cuatro hijos en el palacio de Buckingham y Clarence House.

Otra de las noticias que desilusionó a los fans de la realeza fue la tajante decisión de los duques de no presentar a su primer bebé en las primeras horas de haber nacido, tal como lo dicta la tradición en la familia. Meghan se rehúsa a exponer a su bebé a las cámaras fotográficas y tener que arreglarse para las fotos. Por otro lado, lo más probable es que el nacimiento del bebé sea anunciado a través de un comunicado del Palacio días después de su llegada al mundo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados