Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Kylie Jenner se convierte en una sensual Capitana Marvel (Fotos)

La joven empresaria contagió a su familia de la fiebre por Avengers: Endgame.

La fiebre por Avengers: Endgame ha llegado a Hollywood invadiendo a chicos y grandes y Kylie Jenner no quiso quedarse atrás a la hora de celebrar el estreno de la que podría ser la última película que reúne a los superhéroes más poderosos del Universo Marvel. La empresaria compartió el jueves en su cuenta de Instagram una serie de fotografías luciendo como una sensual Capitana Marvel mientras posaba acompañada de un hombre ataviado como Iron Man y que probablemente se tratara de su novio, Travis Scott.

La primera foto que incluyó a la pequeña Stormi convertida en una versión mini de “Thor” alcanzó más de 12 millones de likes en menos de 24 horas, confirmando una vez más su influencia en las redes sociales. Las fotos siguientes lograron, por su parte, más de ocho millones de “me gusta” en la  plataforma.

Por otro lado, en una de sus Instagram Stories mostró a la pequeña de 1 añito versionada en el Rey del Trueno, incluso llevando el poderoso martillo de Thor, que es interpretado en las películas por el actor Chris Hemsworth.

Ver esta publicación en Instagram

happy end game everyone

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Para nadie es un secreto la admiración y adoración que sienten todas las chicas del clan Kardashian-Jenner por su madre, Kris Jenner. Después de todo además de traerlas al mundo las ubicó en una posición privilegiada dirigiendo sus carreras desde sus comienzos hasta que cada una tomó distintos caminos y hoy gozan de notoriedad mundial. Kylie, la menor de todas decidió honrar a su madre lanzando una nueva colección a propósito del Día de la Madre en Estados Unidos.

“Momager” es el nombre del proyecto que está siendo relanzado esta vez, un juego de palabras entre “mom” (madre en inglés) y “manager” (gerente) que engloba toda la figura de Kris, quien supo levantar un imperio con toda su familia a raíz del reality show Keeping Up Wuth The Kardashians que se transmite desde hace casi 10 años ininterrumpidamente y que muestra las etapas de las vidas de las mujeres de la familia.

Recordemos que la primera vez que Kylie lanzó “Momager” fue en 2018 también por el Día de la Madre. Consistía de ocho mini labiales en mate junto a una paleta de sombras e iluminadores y labiales en tonos tierra y brillantes. No obstante, para el relanzamiento de la colección, la joven empresaria decidió cambiar un poco las cosas y alteró el tamaño del kit (es un poco más pequeño que el anterior) pero el empaque cuenta con más detalles sobre la relación que tiene con su madre.

En las sombras aparece la imagen de Kris con sus inseparables lentes de sol oscuros que llevan impresos el número “10%”, el número de porcentaje de ganancias que cobra su madre a las chicas por dirigir sus carreras. Pero eso no es todo, al interior del estuche aparece la frase motivadora “Lo estás haciendo de maravilla, amor”, una inscripción que suele repetirle Kriss a sus hijos cada vez que puede.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados