Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
pinola

DEPORTES

La Copa Libertadores le sienta bien a Pinola

El ex Rosario Central y un buen registro en estos años con la camiseta de River.

River le ganó a Palestino por 2 a 0 con goles de Nacho Fernánez y de Pinola. De los 6 goles que lleva en 76 partidos oficiales para River, el defensor experimentado con el tanto de hoy llegó a tres en la Copa Libertadores, para llegar a los nueve puntos en el grupo tras tres empates y dos victorias.

Además del gol frente a Palestino, Pinola marcó por Libertadores ante Guaraní y Emelec. Sus gritos en el ámbito local fueron contra Estudiantes de La Plata, Defensa y Banfield. El defensor ha sabido mantener la titularidad desde que llegó a River y se ganó la confianza de Gallardo en base a sacrificio y buen juego.

River jugó un gran partido en Chile y se aseguró la clasificación a Octavos de Final, ya que llegó a nueve unidades en su zona y el conjunto chileno quedó con cuatro. Por ende, el equipo de Gallardo cumple con el primer objetivo luego de tres empates iniciales que lo habían preocupado.

Por otro lado, tal como anunció este medio el martes 7 de mayo desde las 21:30 La Banda culminará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. En uno de los duelos más atractivos de la ronda previa a las instancias eliminatorias, River jugará contra Internacional de Porto Alegre en el Estadio Antonio Vespucio Liberti.

Los últimos dos compromisos que el conjunto de Núñez tiene previstos para este semestre corresponden a la Recopa Sudamericana. En esa competencia, el Millonario chocará contra Atlético Paranaense el 22 de mayo en Brasil, mientras que el desquite será el miércoles 29 del mismo mes.

En tanto, el próximo domingo 28 de abril, River Plate debutará en la Copa Superliga ante Aldosivi de Mar del Plata en condición de visitante por los Octavos de Final del torneo. El equipo de Mar del Plata dejó en el camino a Rosario Central tras ganar en Rosario por 2 a 0 y perder 2 a 1 como local, lo que le hizo llevar el triunfo en el global.

En el Estadio José María Minella, el Tiburón, que eliminó a Rosario Central en la primera ronda de la competencia, recibirá a uno de los grandes candidatos a quedarse con el título del certamen organizado por Mariano Elizondo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados