Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La monarca aprovechó el día de su cumpleaños para pasar revista por el nuevo hogar de los duques.

CELEBRITIES

La reina Isabel II visitó a Meghan Markle y crece la expectativa por el nacimiento del bebé

La monarca aprovechó el día de su cumpleaños para pasar revista por el nuevo hogar de los duques.

Todo Reino Unido está a la espera del nacimiento del bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry y mientras esto sucede, la reina Isabel II aprovechó para visitar a los futuros padres el fin de semana pasado en su residencia de Frogmore Cottage. Lejos de lo que algunos informes reseñaban sobre la ausencia de la exactriz en la misa de Pascua celebrada en el Castillo de Windsor, esto no tuvo nada que ver con supuestas rencillas con la monarca.

Todo lo contrario, la reina estaba de cumpleaños ese mismo día y de muy buen ánimo, por lo que quiso visitar a Meghan en su nuevo hogar que mandó acondicionar para la llegada del bebé. «Su Majestad quería dar la bienvenida formalmente a los duques a su nuevo hogar, así que fue su primera visita. La acompañaron otros miembros de la familia y Harry junto a Meghan estaban encantados de enseñarles la casa», dijo una fuente de la familia real al diario británico The Sun.

Cabe recordar que los duques de Sussex se mudaron recientemente a la propiedad para tener un lugar propio donde tener su propia familia, alejada del palacio donde vivían con los duques de Cambridge, William y Kate Middleton. «La reina estaba en el Castillo de Windsor en Pascua y quería ver a Meghan Markle antes de que tuviera al bebé. Después de todo, prácticamente se mudaron a su patio trasero», agregó el informante.

La joven pareja pidió hacer remodelaciones a Frogmore Cottage antes de mudarse definitivamente, valoradas en tres millones de libras esterlinas y lo más probable es que la reina Isabel haya dado su visto bueno ese día. De acuerdo al diario, el monto de los arreglos fue por cuenta de Meghan y Harry. Hasta ahora otros miembros de la familia real han visitado a los duques, como Zara y Mike Tyndall.

De acuerdo a la prensa británica cuando Meghan recibió la visita de sus parientes, la acompañaba su madre, Doria Ragland que llegó a Reino Unido hace poco para acompañar a su hija durante los primeros días del parto. Como es natural, todos en Reino Unido siguen de cerca los próximos movimientos de la duquesa de Sussex con la esperanza de poder conocer cuándo el bebé real llegue al mundo, aun cuando los padres manifestaron su deseo de mantenerlo en reserva.

Hace pocos días las apuestas se cerraron y la gran mayoría de los fanáticos creen que de ser niña, la bebe será llamada Diana, como homenaje a la fallecida princesa de Gales y madre del príncipe Harry. Serena Williams, amiga íntima de Meghan dejó abierta esta posibilidad cuando dijo que una de sus amigas iba a tener próximamente «una hija».

En cuanto al parto de Meghan, todo parece indicar que está dispuesta a recibir el consejo de la monarca, la reina Isabel II y dar a luz con la asistencia de una partera en Frogmore Cottage, una vez que se resistió a usar los servicios de los médicos de Kate Middleton. Cabe destacar que la reina nació en la casa de Mayfair de sus abuelos y dio a luz a sus cuatro hijos en el palacio de Buckingham y Clarence House.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados