Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Práctica de San Lorenzo en Colombia.

DEPORTES

La sorpresiva declaración de un jugador de San Lorenzo

El «Ciclón» se prepara para enfrentar a Junior por el quinto partido de la Copa Libertadores.

El elenco comandado por Jorge Almirón ya se encuentra en Colombia, Barranquilla, para disputar el próximo partido de Copa Libertadores. El conjunto «Azulgrana» ya realizó su primer entrenamiento, en el
Estadio Romelio Martínez, para ponerse a punto de cara al duelo ante Junior. El mismo se jugará mañana desde las 21 horas y contará con el arbitraje del uruguayo, Leodán González.

San Lorenzo de Almagro depende de sí mismo para obtener el pasaje a los octavos de final del certamen, ya que con una sola unidad accederá directamente a dicha instancia. El «Ciclón» obtuvo, hasta el momento, 10 de los 12 puntos en juego y se mantiene como el único líder del Grupo F.

Este buen andar en el certamen sudamericano ocultó, de alguna manera, el mal rendimiento que tuvo en la Superliga Argentina de Fútbol. De todos modos recompensó la racha negativa tras vencer a Huracán, el fin de semana pasado, por la Copa Superliga. El «Ciclón» avanzó a los octavos, desde el punto del penal, y allí se enfrentará ante Argentinos Juniors.

En la previa al duelo ante Junior, el jugador que le dio la clasificación, Andrés Rentería, hizo una revelación en cuanto al penal ejecutado.
«Almirón eligió los jugadores y yo decidí patear el quinto. No me gusta patear penales, pero me tenía confianza. Le dije al profe que lo quería tirar porque me quería sacar esa mufa que traigo de hace rato. Gracias a Dios pudimos ganar y eliminar al clásico rival», declaró el colombiano.

Por otra parte, comentó por qué le cuesta la adaptación y se diferenció de su compatriota, Raúl Loaiza: «La posición de Raúl creo que es más fácil porque recibe más balones, se traba más y está activo continuamente. Entiendo que la gente quiere que nosotros marquemos goles y hagamos la diferencia, pero el fútbol argentino es difícil y a los colombianos nos conocen como jugadores rápidos. Es más complicado que tengamos espacios».

En diálogo con el programa Un Buen Momento, transmitido por Radio la Red, Rentería aseveró que el clásico contra el conjunto de Parque Patricios pudo haber un punto de partida. «En México me fue bien, hice varios goles… pero aquí me ha costado. Creo que con este gol en el clásico voy a levantar. Espero que de ahora en más se me abra el arco».

Finalmente, se refirió al cotejo que disputará el conjunto de Boedo ante Junior de Barranquilla: «Va ser un partido muy difícil porque es la cancha está muy dura, según me dijeron no está buena. Esperemos ver qué equipo para Almirón. Nosotros vinimos a sumar de a tres. Aquí es ganar o no perder».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados