Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegue
Sergio Lapegue

ESPECTÁCULO

«La única que puede bancar mi ritmo de locos. La mujer de mi vida», ¡Lapegüe emocionó a todos!

«Es mi motor. Me enseñó a nunca bajar los brazos y a ser feliz…».

Durante una crisis que puso en riesgo su banda, Steve Tyler, el cantante de Aerosmith, fue absolutamente sincero y contó uno de los grandes motivos que generaron tensión. “A veces uno de los músicos aparece con un amigo nuevo que además de repetirle lo fantástico que es, le asegura que estaría mucho mejor como solista”, aseguró el compositor.

Para decirlo en pocas palabras, muchos hombres y mujeres se transforman en personajes detestables al obtener fama y popularidad, tal vez por eso Abraham Lincoln dijo una frase que, con el tiempo, se haría celebre, asegurando que la única manera de conocer realmente a una persona era dándole poder y esperando para ver de qué manera actuaba.

Sergio Lapegüe es uno de los conductores más queridos de la televisión pero el inmenso éxito de su trabajo no lo cambió ni le hizo perder sus valores, por ese motivo acaba de publicar un largo texto que no dejó a nadie indiferente y conmovió a todo el mundo hablando de “Bochi”, su esposa, la mujer que lo acompañada desde hace veintisiete años.

«Ustedes ya la conocen. En Instagram, Bochi ya es toda una estrella con brillo propio. Pero aprovechando que hace unos días cumplimos 27 años de casados, les quiero contar un poco más cómo es ella y por qué siempre digo que es la mujer de mi vida. Nos conocimos de muy jóvenes, bailando. En Adrogué. Éramos soñadores y estábamos ilusionados con formar una familia, ser papás y formar pibes buenos, sanos y responsables», comenzó su texto el conductor.

«A pesar de sus 23 años, Silvia ya era entonces una mujer sacrificada. Una maestra jardinera que creció de golpe, a los golpes. Nunca nada le fue fácil. Las invitaciones a nuestro casamiento las hizo ella a mano, con tinta china. El vestido, también a pulmón: lo bordó. Hizo hasta los guantes. Cuidaba chicos en una casa y trabajaba por las tardes atendiendo un kiosco. Eso, más su sueldo como maestra, le permitía juntar sus pesitos para poder cumplir su sueño», continuó relatando Sergio.

Ver esta publicación en Instagram

Hola amigos. Hoy cumplimos con @bochiok 27 años de casados. Toda una vida. Cómo verán en las fotos éramos muy jóvenes. Soñadores. Ilusionados con formar una familia. Ella, una sacrificada mujer a pesar sus 23 años. Creció de golpe, a los golpes. Yo, con mis ojos llorosos, tenía mucho por aprender y todavía sigo haciéndolo. Soñaba con conducir un noticiero, apenas era productor en ese momento. Ella, era maestra jardinera, juntos deseábamos ser papás. Formar pibes buenos, sanos y responsables. Vaya si lo logramos. @micalapegue y @elvislapegue nos lo demuestran a diario. Nuestro objetivo era crecer como personas, manteniendo los valores de honestidad que nos inculcaron nuestros padres, sin perder los orígenes. Seguimos en el mismo barrio que nos vio nacer, con nuestros amigos de siempre. No hay éxito que pueda hacer cambiar nuestra forma de ver la vida. Amo a esta mujer tal cual es. La persona con más fortaleza que conocí. La que pelea contra las adversidades. La madre todopoderosa. La única que puede bancar mi vida de locos…

Una publicación compartida por Sergio Lapegue (@sergiolapegue) el

«Nuestro objetivo era crecer como personas, manteniendo los valores de honestidad que nos inculcaron nuestros padres, sin perder los orígenes. Hoy seguimos en el mismo barrio que nos vio nacer, con nuestros amigos de siempre. No hay éxito que pueda hacer cambiar nuestra forma de ver la vida», aseguró el creador del «Prende y apaga».

«A veces me preguntan cómo hago yo para despertarme con una sonrisa cada día, tan temprano… Y mi respuesta es porque la veo a ella. Silvia es mi motor, mi equilibrio necesario. Ella me enseñó a nunca bajar los brazos y a ser feliz con lo que tenemos, no con lo que queremos tener. Amo a Bochi tal cual es. Es la persona con más fortaleza que conocí. La que pelea contra las adversidades, la madre todopoderosa. La que siempre empuja para adelante a pesar de los contratiempos. La única que puede bancar mi ritmo de locos. La mujer de mi vida», finalizó su confesión Sergio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados