Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Lali Espósito abogó por más notoriedad para las mujeres en la industria musical

La actriz y cantante participó junto a otras importantes figuras latinas en un evento previo a los premios.

Lali Espósito fue una de las muchas artistas que se dieron cita la noche del jueves en Las Vegas para asistir a la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina en su edición 2019. La artista argentina acudió a una conferencia de prensa previa al evento en el que reconoció el papel de las mujeres actualmente en la industria pero abogó por más notoriedad para el género.

Junto a otras cantantes como Karol G, Natti Natasha y Anitta la intérprete de “Lindo pero Bruto”  se reunió en el encuentro con los medios para compartir experiencias sobre el rol de las mujeres en el género urbano, donde todas convergen. Cabe destacar que desde sus inicios, las figuras masculinas habían sido las caras más visibles de esta movida, lo que ha comenzado a cambiar los últimos años.

Lali llegó a la conferencia usando un sensual vestido negro que marcaba sus curvas y dejaba al descubierto sus esbeltas piernas. A través de su cuenta oficial en Instagram compartió una serie de fotografías de cómo llegó a la cita con la prensa previa a la ceremonia que premió lo mejor de la música latina el último año.

Aunque Lali dijo que las estadísticas “impactan”, se mostró optimista por los avances que han ocurrido los últimos días y que visibilizan más a la mujer. «Ya solo con el hecho de verbalizar que esto pase (…) el power de las mujeres siempre vino desde nosotras y entonces se traslada a los hechos artísticos y la gente empieza a aprender una nueva forma de hacer música», sostuvo la también actriz que consideró además que la discriminación proveniente del machismo «en muchos casos, no fue maldad sino una costumbre que debe cambiar».

Además destacó que el pensamiento entre el género ha comenzado a cambiar. «Nos enseñaban que la otra mujer es tu competencia. ‘Me va a sacar a mi marido, es más linda, es más alta…’ Crecimos con esta cuestión de que somos la mujer para el hombre, en la música me refiero, y que no podemos mezclarnos con otra mujer porque significa a ver quién lo hace mejor. Eso es una locura», añadió.

El jueves Ozuna se alzó como el absoluto ganador de la noche en los premios, quien llegó muy elegante al Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y obtuvo 23 menciones en 15 categorías, arrasó con 11 galardones, incluyendo el codiciado trofeo al «Artista del año».

Mientras que los artistas urbanos Nicky Jam y Bad Bunny fueron los que lo siguieron con cinco y cuatro premios cada uno respectivamente. “A todos los soñadores… les digo que todo es posible. Todos somos humanos, somos iguales y tampoco importa de la raza que vengan. Saludos a todos mis latinos”, expresó el conocido también como el Negrito de Ojos Claros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados