Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Las redes quedaron encantadas con el villano que Jim Carrey preparó para «Sonic The Hedgehog»

Este martes se presentó el primer adelanto oficial de la adaptación cinematográfica del popular videojuego.

«Kidding«, la exitosa serie de Showtime, marcó el glorioso regreso de Jim Carrey a los primeros planos de la industria del entretenimiento. El actor fue nominado a los Globos de Oro por su papel. Ahora, demostró que continúa vigente en el primer tráiler de «Sonic The Hedgehog«.

En la película, el actor interpretará al Dr. Eggman/Ivo Robotnik, a quien los fanáticos de la saga de videojuegos de Sega, que se inició en 1991, recordarán por ser el villano al que tenían que golpear ocho veces para completar las misiones del erizo azul.

El adelanto de la película comienza con la presentación del controvertido personaje, ya que a los fanáticos no les convenció la imagen que Paramount Pictures decidió darle a su héroe que nació en la consola de Sega en junio del 1991, a partir de ahí, no ha parado de lanzar juegos exitosos.

En el comienzo del tráiler, Sonic ya está causando problemas. Durante su entrenamiento, rompe la barrera del sonido y provoca una explosión que deja sin energía eléctrica a gran parte de los Estados Unidos. Por ende, las autoridades llaman al hombre adecuado para resolver el problema: el Dr. Eggman.

En la saga de videojuegos, el villano trata de conquistar al mundo y Sonic es el único que puede detenerlo. Para sus malvados planes, el científico loco crea elaboradas armas de alta tecnología para tratar de deshacerse del veloz erizo y cumplir con su cometido.

En la presentación de su personaje, Jim Carrey no luce como el típico villano de Sonic. Lejos de ser un hombre obeso, calvo y de un desprolijo bigote, el Dr. Eggman se presenta como un respetado y temido militar, quies es llamado a la acción para detener la «amenaza».

La escena final del tráiler fue la que le sacó una gran sonrisa a los nostálgicos jugadores de este famoso videojuego, ya que en la misma, se puede ver a Robotnik colocarse sus peculiares lentes para preparar un nuevo ataque contra Sonic y sus amigos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados