Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marvel Studios

CELEBRITIES

Les adelantó el final de «Avengers: Endgame» a decenas de fanáticos y recibió una golpiza

El hecho ocurrió en Hong Kong. Los fans de Marvel no vieron con buenos ojos que les arruinen el final de la película.

En Hong Kong no caen bien los spoilers. Un joven salió de uno de los cines ubicados en un centro comercial de Causeway Bay y comenzó a gritar adelantos de la película delante de decenas de personas que hacían su fila para tener su oportunidad de ver la última película de la saga del Infinito: «Avengers: Endgame».

Según informaron los medios de Hong Kong, la reacción de las personas en la fila no se hizo esperar y se decidieron a increpar al bromista. Las autoridades cercanas a la escena tuvieron que intervenir para que la golpiza no pase a mayores y auxiliaron al hombre para que pueda recuperarse de los golpes recibidos.

En las redes sociales descreyeron del hecho, ya que tiene todos los tintes para ser lo que se denomina «fake news», como se conoce a las noticias falsas que circulan por Internet con el objetivo de confundir o simplemente entretener. Sin embargo, varios testigos del hecho confirmaron la veracidad de la noticia.

El joven tuvo que ser atendido por los golpes recibidos. Imagen: Facebook.

Este fue solo uno de los tantos casos que se han producido en las salas a causa del estreno de un evento cinematográfico de la talla de «Endgame», en China, una fanática sufrió espasmos de tanto llorar y tuvo que ser hospitalizada por este hecho. No hay dudas que el universo cinematográfico de Marvel despierta pasiones.

El último 16 de abril, horas después de que varias escenas y capturas de pantalla con información importante sobre la película se viralizarán en las redes sociales, los hermanos Russo, directores de la saga del infinito, emitieron un comunicado en su cuenta de Twitter para hacerles un pedido muy especial a sus fanáticos.

«Cuando veas ‘Endgame’ en las siguientes semanas por favor, no le adelantes la película a otros. Del mismo modo en que no te gustaría que te la contaran a vos» dice el comunicado. Además, finaliza con un contundente: «Thanos demanda tu silencio», haciendo referencia al villano del film.

El mensaje fue replicado por todos los actores del elenco que cuentan con un perfil en las redes sociales bajo el hashtag #DontSpoilTheEndgame. Sin embargo, el mensaje no llegó hasta este muchacho de Hong Kong, quien aprendió de mala manera que realmente Thanos demandaba su silencio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados