Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Los fanáticos de «Game of Thrones» se preparan para la «Batalla de Winterfell»

Entérate de los detalles del tercer episodio de la última temporada de la aclamada serie de HBO.

Esta no será una noche más para los fanáticos de «Game of Thrones«. En las redes ya se palpita lo que será la «Batalla de Winterfell«, entre los personajes que se quedaron a defender el Norte y el despiadado Rey de la noche que buscará imponer la oscuridad en el universo de la exitosa serie de HBO.

En los dos primeros capítulos hubo tiempo para reencuentros y momentos felices entre los principales personajes de la historia creada por George R. R. Martin. Sin embargo, las redes, prevenidas como siempre, han viralizado una frase de Ramsay Bolton que encaja perfecto para la ocasión: «Si estas esperando un final feliz. Es que no has estado prestando atención».

El episodio que HBO presentará esta noche en su cadena y en sus diferentes plataformas a partir de las 22 hs tiene ciertos detalles interesantes para compartir: tendrá una duración de 82 minutos y se tuvo que filmar durante ¡55 noches! Lo que indica que se tratará de una mega producción.

A lo largo de la última semana, los fanáticos de la serie han formulado una teoría que los puso con los pelos en punta. Sostienen que el Rey de la noche no intervendría en la denominada «Batalla de Winterfell», sino que volaría con su «Viserion zombie» directamente hacía King’s Landing para atacar a Cersei y su ejército.

El detalle que avivó esta teoría fue develado por Jon Snow (¿o Aegon Targaryen?) en el segundo episodio de esta octava temporada. Jon reveló que si el Rey de la noche cae en el campo de batalla, todo su ejército de caminantes blancos se vería afectado, por lo cual, no se expondría en la pelea.

A través de las redes sociales, los fanáticos de «Game of Thrones» se dedicaron a formular teorías sobre quienes serán los primeros protagonistas en caer en la batalla. A lo largo de los ocho años en que la serie ha estado en el aire, sus creadores demostraron que no les tiembla la mano para eliminar a ninguno de sus principales personajes.

Snacks y sillones cómodos están listos para lo que será uno de los eventos televisivos del año. Hay quienes ya comparan este episodio con la «Batalla de los bastardos», que enfrentó a Jon Snow y a Ramsay Bolton. Aquel episodio de la séptima temporada también demandó una mega producción similar a la de este capítulo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados