Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

POLÍTICA

En plena crisis, Macri publicó un nuevo video visitando a una familia

El mandatario subió un video a Instagram junto a una familia de Martínez.

banner

Mientras el país vive momentos de gran incertidumbre, el presidente Mauricio Macri apuntó a mostrarse en contacto con la gente. En esta oportunidad, el mandatario decidió subir un video a Instagram junto a Laura y Christian, que viven en el partido de San Isidro y tienen tres hijas.

“Viernes de lluvia en la casa de Laura y Christian, en Martínez. Ella trabaja como empleada doméstica y él en una empresa metalúrgica. Me escribieron por Facebook para que vaya y hoy fui. Me gustó mucho conocerlos”, comentó el presidente en la publicación que difundió durante la noche de este viernes.

Allí se puede ver un video donde, bajo una lluvia torrencial, Macri cruza la puerta. “Tengo un compañero que vive en un barrio muy pobre. Para salir de la casa tenía que mirar a los costados porque venía un ladrón o tenía la gente drogándose en la esquina”, le comentó Christian al primer mandatario.

En ese sentido, el vecino que recibió el Jefe de Estado agregó: “Hoy tiene la calle asfaltada y tiene cloaca. En menos de tres años solucionaron todo eso”. Y, para finalizar su intervención en el video, remató: “Yo quiero que lo que usted me prometió lo vivan ellas”, haciendo referencia a sus hijas.

Con una breve y precisa aparición, Macri se limitó a contestarle: “A mi lo único que me importa es ayudar a todos los argentinos. No lo hago ni por poder ni por dinero, lo hago porque confío en este país y en ustedes”. Luego, se terminan despidiendo con una agradecimiento de los vecinos.

La grabación hizo hincapié justamente en un tema por el que el mandatario fue criticado tras su entrevista con Viviana Canosa. Allí, consultado sobre los chicos que no tienen ni para un plato caliente de sopa, respondió: “A mi me angustia, igualmente en algunos casos pueden salir al colegio porque ahora tiene pavimento”.

Además, volvió a optar por la metodología del video y el contacto con los vecinos. Esto implica un gran desafío tras el fuerte cuestionamiento por la presentación de Precios Esenciales junto a Adriana y Alejandro, una pareja con quien Macri ya se había mostrado en ocasiones anteriores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados