Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Marc Anthony estrenó en los Premios Billboard la canción que Maluma le compuso

El cantante se adueñó del escenario de los premios la noche del jueves.

Un universo de estrellas se dio cita la noche del jueves en la ceremonia de los Premios Billboard 2019 donde Marc Anthony estrenó su nuevo tema musical, “Parecen Viernes” que compuso el colombiano Maluma para la reciente producción musical del salsero que lo acerca más a sus orígenes en la música.

El videoclip oficial de “Parecen Viernes” se estrenó hace poco y superó las dos millones de visualizaciones en tan solo 24 horas en YouTube, gesto que agradeció Marc a todos sus fanáticos de las redes sociales. El clip contó con la dirección de Carlos Pérez y fue grabado en Miami.

Para quienes lo desconocían fue el intérprete de “Felices los 4” el encargado de dar la letra al nuevo single del cantante boricua. Cuenta la historia de la lucha interna de un hombre (interpretado por Marc) en su lucha interna por obtener lo inalcanzable. Uno de los versos de la canción reza: «Tú eres las cosas que no me arrepiento. Estoy seguro de que los dejarás en cualquier momento».

El video contó con la participación de la modelo Juliana Herz y por supuesto, Marc encarna al hombre que sufre por la hermosa mujer. A escasos días de su estreno supera seis millones de reproducciones en YouTube. El tema viene a ser una de las primeras incursiones de Maluma como compositor.

Te contamos que este pasado jueves 25 de abril por la noche se llevó a cabo la entrega número 26 de los «Premios Billboard de la Música Latina«. Y uno de los más destacados en la ceremonia fue el cantante puertorriqueño Ozuna, quien llegó muy elegante al Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y obtuvo 23 menciones en 15 categorías, arrasó con 11 galardones, incluyendo el codiciado trofeo al «Artista del año».

¿Quiénes fueron los que estuvieron muy cerca de él? Pues bien, los artistas urbanos Nicky Jam y Bad Bunny fueron los que lo siguieron con cinco y cuatro premios cada uno respectivamente. “A todos los soñadores… les digo que todo es posible. Todos somos humanos, somos iguales y tampoco importa de la raza que vengan. Saludos a todos mis latinos”, expresó el Negrito de Ojos Claros al alzarse con el máximo premio de la noche.Asimismo, Ozuna decidió dedicar el galardón a sus hijos y su esposa, “y a cada uno de los fanáticos del mundo que hacen esto posible”. ¡Enhorabuena! Cabe resaltar que el intérprete de «Taki Taki» también se llevó los premios Hot Latin Songs(artista masculino del año), Latin Rhythm (artista solista del año) y el Top Latin Albums. Pero eso no es todo, el tema «Te boté» con Casper MágicoNio GarcíaDarellNicky

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados